zanox nombra a Michele Marzan como nuevo Director Regional del Sur de Europa

Marketing & Social

24 marzo, 2014

zanox-MicheleMarzanzanox ha anunciado que Michele Marzan será el nuevo Director Regional para España, Italia y Turquía. El nombramiento fortalece la estructura europea de la compañía y permite ofrecer nuevas oportunidades a los clientes gracias a la inclusión de nuevos mercados. Su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en Europa, aumentar los servicios al cliente y acelerar la adopción de los productos y soluciones ofrecidos por la empresa.

r

Marzan se incorporó a zanox en el 2006 como Managing Director en Italia y hasta Febrero de 2014 ha desarrollado funciones como Managing Director South East Europe. Antes de formar parte de zanox, Marzan desempeñó como Account Manager & Division Manager en Full Six Group. Actualmente también es presidente de Interactive Advertising Bureao en Italia.

“zanox y su equipo ofrecen un entorno empresarial en el que puedo continuar desarrollando negocios relacionados con el marketing de resultados. Además, espero contribuir a seguir ampliando la posición de liderazgo de zanox en Europa. Estamos ansiosos de seguir trabajando por nuestros clientes ofreciéndoles las mejores plataformas y servicios y canales de venta con el objetivo de que éstos puedan llegar a sus consumidores”, afirma Michele Marzan.  

Por otra parte, el equipo de zanox España se reforzará con dos nuevas incorporaciones. María García Perojil como nueva Team Leader Sales Operations, quien se encargará de definir ejecutar y optimizar el plan operacional y de servicio de la compañía; y Lucía Mico como nueva Sales Manager dentro del departamento de Nuevo Negocio.

María García Perojil, comenzó su carrera profesional en el sector del marketing online en 2009 en Alemania para la compañía Zieltraffic AG, agencia de performance que pasaría a ser posteriormente Ingenious Technologies, empresa proveedora de tecnología para la gestión de las acciones online de grandes anunciantes como Barceló Hoteles, Pepe Jeans, Logitravel y Selfbank entre otros, donde María estuvo encargada en España de estas cuentas como Senior Key Account Manager. Esta trayectoria le ha permitido tener un amplio conocimiento sobre el sector de marketing online y su tecnología.

Por último, Lucía Micó comenzó su carrera profesional en Yell hace 8 años después de desarrollar comercialmente la start-up Salir.com y comercializar la publicidad online para las revistas FHM y DT. En 2010 se incorporó al departamento de new business en Nielsen Online donde desarrolló proyectos de investigación online para clientes como Puig, P&G, o Pascual, entre otros.

“Desde zanox España estamos seguros de que tanto el nombramiento de Michele como las incorporaciones de María y Lucía ayudarán a consolidar la posición de liderazgo de la compañía. Posicionándonos como referentes en el mercado español”, destaca Leïla Salamat, Country Manager de zanox en España.

Con este nuevo nombramiento e incorporaciones zanox continúa creciendo para consolidar su estructura y su posición en el mercado español, además de ampliar su cartera de clientes y los servicios que ofrecen a éstos posicionando a la compañía como referente y líder en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE