Leila Salamat sustituye a Chechu Lasheras al frente de zanox España

Marketing & Social

6 marzo, 2014

zanox-LeilaSalamatzanox ha llevado a cabo un profundo proceso de reorganización en su estructura en España. El principal cambio es Leila Salamat, anterior Directora de Ventas para zanox Iberia que pasa a estar al frente de la compañía como nueva Directora General, teniendo como principal objetivo definir y ejecutar la estrategia corporativa y crear nuevo negocio con los anunciantes, agencias y medios más relevantes.

Tras 8 años en la compañía entre Francia, EEUU y España, su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir reforzando su posición de liderazgo en el mercado español y fomentar la cercanía con una amplia cartera de clientes entre la que se encuentran empresas como Fnac, Groupon, Iberia, EVO o Yoigo.

El equipo de Salamat se ha reforzado con las promociones internas de Cristina Valbuena, como nueva Head of Advertisers y Eva Llamas, como nueva Head of Publishers. Ambas, con una amplia experiencia en el sector y una larga trayectoria profesional en zanox como Team Leaders y Business Developers. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE