zanox amplía su portfolio de anunciantes en exclusiva

Actualidad

18 mayo, 2016

En el mes de abril, The Body Shop, una marca de belleza ética y natural, con más de 2.600 tiendas en más de 64 países, inició su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España, reforzando así la confianza depositada en zanox, por el Grupo L’Oréal.

Gracias a esta nueva colaboración con zanox, The Body Shop se prepara para desarrollar su nuevo programa de afiliación con la red más avanzada en el sector Fashion & Beauty a nivel nacional e internacional, no sólo por contar con el mayor portfolio de cuentas de esta industria, sino también  por liderar distintas acciones destacadas en su sector, como por ejemplo, la continua publicación de estudios específicos como el último: ‘Barómetro Mobile’, un estudio que realiza un análisis sobre las tendencias y el rendimiento del mundo m-commerce que zanox publica cada semestre.

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Por otro lado, zanox protagoniza distintas charlas y ponencias en las ferias del sector más relevantes, como por ejemplo la reciente en Futurizz: Ponencia “What’s in zanox’ fashion closet” en la que Jenny Pons, Team Leader Advertiser y experta en Fashion & Beauty e-Commerce, compartía los últimos datos y tendencias más innovadoras de la industria.

Además prepara también un cita anual para todos los interesados de esta industria: “zanox Beauty & Fashion Event”, donde cada año zanox reúne a los players más importantes del sector: desde Top Bloggers, Influencers, y por supuesto los Top Anunciantes de la industria, para compartir las últimas novedades,  aprendizajes  y casos de éxito de la industria.

Según confirma Andrea Catedra, ecommerce coordinator en The Body Shop,el ecommerce es una prioridad donde más expectativas se tienen depositadas en The Body Shop razón por la cual hemos decidido realizar este acuerdo con una plataforma de afiliación potente en el mercado de la belleza. Confiamos en zanox que debido a su expertise y años de experiencia en el sector nos ayudará a conseguir nuevos clientes y aumentar nuestra notoriedad de marca. Tenemos ganas de tener el programa totalmente implementado para desarrollar acciones creativas con distintos tipos de afiliados”.

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