zanox y Aklamio afianzan su acuerdo estratégico

Marketing & Social

27 julio, 2016

zanox y Aklamio, líderes europeos en redes de afiliación y referral marketing respectivamente, consolidan su alianza para la provisión de sistemas de recomendación establecida hace un año y ya trabajan entre ambos con más de 6,000 empresas.

Mediante esta colaboración, zanox ofrecerá a sus clientes la posibilidad de aumentar sus niveles de viralización mediante recomendaciones personales y en redes sociales a través de la tecnología de Aklamio.

Con esta alianza estratégica ambas compañías unen sinergias para potenciar el marketing de afiliación y recomendación. zanox pondrá a disposición de su red de clientes la posibilidad de desarrollar un programa de referral marketing mediante una sencilla implementación. La tecnología de marketing de recomendación de Aklamio consiste en que una marca integre en su sitio web un programa que permita a sus usuarios recomendar a otros a través de e-mail y/o redes sociales como Facebook, Twitter o Whatsapp que contraten un servicio o realicen una compra. Una vez completada la transacción, el usuario inicial (el que recomienda) es recompensado por haber traído ese nuevo cliente.

Lola Romero, Key Account Manager de zanox España,  explica que “esta tecnología se integra de una forma sencilla y natural en el sitio web. Además, Aklamio gestiona el proceso completo de recomendación, incluyendo el tracking, el pago y la atención a los usuarios. Con un sistema de recomendación se crea una comunidad de confianza a largo plazo y se afianzan los valores y notoriedad de marca en canales tanto on-line como off-line, cubriendo así la estrategia de comunicación en 360”.

Se calcula que el marketing de recomendación influye en más de un 50% de las decisiones de compra. “Un 92% de los consumidores confía antes en las recomendaciones de sus amigos y familiares que en cualquier otra forma de publicidad convencional”, comenta Iván Cabezuela, Director General de Aklamio en España.Nuestro sistema permite premiar las recomendaciones que tienen lugar en las redes sociales, Whatsapp o email, haciendo partícipes a los usuarios del beneficio económico que generan. De hecho, se ven incrementos medios de ventas de hasta un 20% en las empresas en las que es implementado con éxito”, afirma.

Fundada en 2000, zanox (www.zanox.com) es la red referente en Europa en marketing de afiliación. Su capital social está participado por Axel Springer SE (52,5%) y Swiss Swisscom (47,5%). Más de 4.300 anunciantes internacionales colaboran con la compañía para la comercialización de sus servicios en internet. El Grupo zanox tiene su sede central en Berlín y oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia, Suecia, Suiza, Países Bajos, Polonia, EE.UU. y Brasil. A nivel mundial, más de 700 personas trabajan para la empresa.

Constituida en 2011 y también con sede central en Alemania, Aklamio (www.aklamio.com) es una de las compañías referentes en el desarrollo de programas de marketing de recomendación online. Trabaja en la actualidad con más de 1.500 empresas y una comunidad de 500.000 usuarios en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Reino Unido, Italia y España.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Somos 900 personas en 15 países y hoy realmente podemos decir que estamos disfrutando de esta globalidad”

El pasado 6 de marzo zanox y Affiliate Window daban a conocer su nuevo nombre: Awin....

  • 4 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La filosofía de zanox, en Awin: Cómo tener relevancia en el marketing de afiliación

En la pasada edición de OMExpo, Maria García, Head of Business Development y Jenny...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE