Zankyou y Amazon se unen para lanzar la lista de boda online por excelencia en el mercado

Actualidad

13 abril, 2018

El portal internacional de bodas  Zankyou.es presenta su nuevo servicio de lista de bodas Cash&Shopping a las puertas de celebrar su X aniversario. La empresa española fue pionera a nivel mundial en crear las listas de boda online operativas desde cualquier parte del mundo. Sus creadores se encontraban organizando su boda y les surgieron necesidades imprevistas como evitar recibir regalos que no necesitaban porque ya vivían juntos y destinarlo a cosas útiles como el viaje de novios o ahorrar para el futuro. Por ello, Zankyou Lanza en colaboración con Amazon.es su nueva lista de boda mixta en España con la que los novios pueden destinar el 50% de los fondos a su cuenta bancaria y el 50% para canjearlo a través en lo que deseen dentro de Amazon.es.

Los servicios de boda viven en constante cambio para adaptarse a las necesidades y cambios de las sucesivas generaciones. Actualmente la mayor demanda es la libertad de hacer una celebración a medida, desde la decoración, tipo de celebración hasta la forma de sugerir  a los invitados sus regalos. Las nuevas tecnologías es una de las grandes protagonistas en todo este proceso. Los novios usan formatos digitales para crear sus invitaciones como web de bodas que también usan para confirmar asistencia, hacer encuestas sobre alergias alimenticias y para recaudar los regalos.

Para finalizar el año 2017 Zankyou ha realizado un pequeño estudio entre 1.780 contrayentes españoles del que se han extraído las siguientes conclusiones:

-        El 71% de los novios tiene pensado usar un servicio de lista de boda, el 29% restante sigue prefiriendo métodos tradicionales como facilitar un número de cuenta o recibir dinero efectivo en sobres.

-        El 74% de los regalos los destinarán a pagar los costes del evento, seguido del 15% qué lo destinará la luna de miel, el 7% para comprar objetos para el hogar y el 4% lo destinarán al ahorro.

-        El 80% de las parejas utiliza soportes online para organizar su boda, entre los más utilizados: blogs, redes sociales y revistas especializadas. .

-        El 94% de los encuestados compra habitualmente online de los cuales concretamente en Amazon.es: el 38% compra habitualmente, el 56% lo ha hecho en alguna ocasión y tan sólo el 6% no ha comprado nunca.

-        El dinero destinado a comprar en Amazon.es se emplea el 33,8% en tecnología, seguido del 28,6% en otros, gastronomía con un 14,3% libros y películas 11,7% moda 10,4% y electrodomésticos 1,3%.

Con su presencia en más de 24 países y liderazgo en Europa y América Latina la alianza estratégica entre Amazon y Zankyou se consolida para crear la lista de bodas gratis más utilizada del mundo y la única que ofrece una respuesta real para todos los los novios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE