Zankyou y Amazon se unen para lanzar la lista de boda online por excelencia en el mercado

Actualidad

13 abril, 2018

El portal internacional de bodas  Zankyou.es presenta su nuevo servicio de lista de bodas Cash&Shopping a las puertas de celebrar su X aniversario. La empresa española fue pionera a nivel mundial en crear las listas de boda online operativas desde cualquier parte del mundo. Sus creadores se encontraban organizando su boda y les surgieron necesidades imprevistas como evitar recibir regalos que no necesitaban porque ya vivían juntos y destinarlo a cosas útiles como el viaje de novios o ahorrar para el futuro. Por ello, Zankyou Lanza en colaboración con Amazon.es su nueva lista de boda mixta en España con la que los novios pueden destinar el 50% de los fondos a su cuenta bancaria y el 50% para canjearlo a través en lo que deseen dentro de Amazon.es.

Los servicios de boda viven en constante cambio para adaptarse a las necesidades y cambios de las sucesivas generaciones. Actualmente la mayor demanda es la libertad de hacer una celebración a medida, desde la decoración, tipo de celebración hasta la forma de sugerir  a los invitados sus regalos. Las nuevas tecnologías es una de las grandes protagonistas en todo este proceso. Los novios usan formatos digitales para crear sus invitaciones como web de bodas que también usan para confirmar asistencia, hacer encuestas sobre alergias alimenticias y para recaudar los regalos.

Para finalizar el año 2017 Zankyou ha realizado un pequeño estudio entre 1.780 contrayentes españoles del que se han extraído las siguientes conclusiones:

-        El 71% de los novios tiene pensado usar un servicio de lista de boda, el 29% restante sigue prefiriendo métodos tradicionales como facilitar un número de cuenta o recibir dinero efectivo en sobres.

-        El 74% de los regalos los destinarán a pagar los costes del evento, seguido del 15% qué lo destinará la luna de miel, el 7% para comprar objetos para el hogar y el 4% lo destinarán al ahorro.

-        El 80% de las parejas utiliza soportes online para organizar su boda, entre los más utilizados: blogs, redes sociales y revistas especializadas. .

-        El 94% de los encuestados compra habitualmente online de los cuales concretamente en Amazon.es: el 38% compra habitualmente, el 56% lo ha hecho en alguna ocasión y tan sólo el 6% no ha comprado nunca.

-        El dinero destinado a comprar en Amazon.es se emplea el 33,8% en tecnología, seguido del 28,6% en otros, gastronomía con un 14,3% libros y películas 11,7% moda 10,4% y electrodomésticos 1,3%.

Con su presencia en más de 24 países y liderazgo en Europa y América Latina la alianza estratégica entre Amazon y Zankyou se consolida para crear la lista de bodas gratis más utilizada del mundo y la única que ofrece una respuesta real para todos los los novios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE