Zankyou y Amazon se unen para lanzar la lista de boda online por excelencia en el mercado

Actualidad

13 abril, 2018

El portal internacional de bodas  Zankyou.es presenta su nuevo servicio de lista de bodas Cash&Shopping a las puertas de celebrar su X aniversario. La empresa española fue pionera a nivel mundial en crear las listas de boda online operativas desde cualquier parte del mundo. Sus creadores se encontraban organizando su boda y les surgieron necesidades imprevistas como evitar recibir regalos que no necesitaban porque ya vivían juntos y destinarlo a cosas útiles como el viaje de novios o ahorrar para el futuro. Por ello, Zankyou Lanza en colaboración con Amazon.es su nueva lista de boda mixta en España con la que los novios pueden destinar el 50% de los fondos a su cuenta bancaria y el 50% para canjearlo a través en lo que deseen dentro de Amazon.es.

Los servicios de boda viven en constante cambio para adaptarse a las necesidades y cambios de las sucesivas generaciones. Actualmente la mayor demanda es la libertad de hacer una celebración a medida, desde la decoración, tipo de celebración hasta la forma de sugerir  a los invitados sus regalos. Las nuevas tecnologías es una de las grandes protagonistas en todo este proceso. Los novios usan formatos digitales para crear sus invitaciones como web de bodas que también usan para confirmar asistencia, hacer encuestas sobre alergias alimenticias y para recaudar los regalos.

Para finalizar el año 2017 Zankyou ha realizado un pequeño estudio entre 1.780 contrayentes españoles del que se han extraído las siguientes conclusiones:

-        El 71% de los novios tiene pensado usar un servicio de lista de boda, el 29% restante sigue prefiriendo métodos tradicionales como facilitar un número de cuenta o recibir dinero efectivo en sobres.

-        El 74% de los regalos los destinarán a pagar los costes del evento, seguido del 15% qué lo destinará la luna de miel, el 7% para comprar objetos para el hogar y el 4% lo destinarán al ahorro.

-        El 80% de las parejas utiliza soportes online para organizar su boda, entre los más utilizados: blogs, redes sociales y revistas especializadas. .

-        El 94% de los encuestados compra habitualmente online de los cuales concretamente en Amazon.es: el 38% compra habitualmente, el 56% lo ha hecho en alguna ocasión y tan sólo el 6% no ha comprado nunca.

-        El dinero destinado a comprar en Amazon.es se emplea el 33,8% en tecnología, seguido del 28,6% en otros, gastronomía con un 14,3% libros y películas 11,7% moda 10,4% y electrodomésticos 1,3%.

Con su presencia en más de 24 países y liderazgo en Europa y América Latina la alianza estratégica entre Amazon y Zankyou se consolida para crear la lista de bodas gratis más utilizada del mundo y la única que ofrece una respuesta real para todos los los novios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1016
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE