Zankyou renueva su imagen y añade nuevas mejoras para la organización integral de bodas

Actualidad

8 abril, 2016

Zankyou, el portal para la planificación de bodas, ha lanzado su nueva web con nuevas mejoras y funcionalidades tanto para novios que desean organizar su boda y proveedores que desean ponerse en contacto con futuros clientes. El equipo ha desarrollado una nueva imagen corporativa más fresca y delicada, en sintonía con las bodas actuales.

Para el desarrollo de la nueva web se ha llevado un estudio exhaustivo de las necesidades de las nuevas generaciones de novios que utilizan Internet para sus tareas cotidianas. “Nuestro principal objetivo es ayudar a las nuevas generaciones de novios que, por su limitación de tiempo, necesitan una ayuda para gestionar todos los servicios de su boda”, afirma Guillermo Fernandez-Riba co-fundador de Zankyou Weddings. “Mediante nuestro gestor, los novios pueden, desde contratar los servicios de una finca hasta gestionar sus visitas para probarse vestidos, organizar a sus invitados e incluso contratar su lista de bodas desde dónde quieran y cuando puedan” añade Guillermo.

Con esta renovación se desea responder a la demanda actual de las nuevas parejas. Su nueva estética es moderna y elegante. Su desarrollo “Responsive” se adapta a todos los dispositivos. De hecho, actualmente más del 50% de las visitas a la web se realizan desde dispositivos móviles.

Diseñado para ser algo más que una lista de boda, Zankyou se ha transformando con los años en una verdadera plataforma interactiva y es por eso que han querido adaptarse a las necesidades contemporáneas y de todos los que utilizan sus servicios para poder ofrecerles mejoras de funcionalidad con una calidad inmejorable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

Zankyou lanza su nueva aplicación móvil para la organización integral de bodas

Coincidiendo con el día Internacional de Internet, Zankyou, portal internacional de...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

“Estamos ante el principio del crecimiento del ecommerce en Europa y las alternativas de entrega serán la clave”

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

“En 2019 haremos el lanzamiento internacional de Sailwiz”

“La logística debe seguir el ritmo de crecimiento del ecommerce”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Instagram supera a Facebook como la red social más usada por los profesionales españoles

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE