Zank cierra una ronda de 490.450€

Métodos de Pago

20 abril, 2017

Zank, la plataforma de concesión de préstamos entre particulares, ha cerrado una ronda de financiación de 490.450 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Esta es la segunda ronda de financiación que cierra la compañía en Crowdcube y la tercera ronda de la historia de la compañía.

Han sido 201 los inversores privados que han participado en esta operación a cambio del 9,89% del capital de la empresa. Tras esta ronda, la compañía ha alcanzado una valoración de 5 millones de euros. 

Zank nació en 2014 y a comienzos de 2016, alcanzó la cifra de 1 millón de euros intermediados, al mismo tiempo que puso en marcha una plataforma específica para financiación en el punto de venta. Actualmente, la plataforma tiene acuerdos de colaboración con más de 100 puntos de venta -el 90% del sector educación-, y ya ha superado los 3,5 millones de euros intermediados, con una cartera de 4.000 inversores registrados y rentabilidad neta media del 6,2% por inversor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fulltip cierra una primera ronda de financiación de 595.000€

Fulltip la app española con la que cualquier usuario puede ganar dinero recomendando...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE