Zalando salta al offline en España con un ‘pop up’ en Madrid

Actualidad

26 septiembre, 2019

Zalando se planta a pie de calle. El gigante de la moda berlinés ha saltado a la calle en España con la apertura de un pop up store en Madrid. Este local abrirá abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre en el espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde. Esta noticia se da días después de conocer que el mayor accionista del grupo vende sus acciones

Zalando es un gigante online pero no es la primera vez que la compañía opera en offline; ya que han puesto en marcha algunos pop ups en Alemania. 

Este espacio a pie de calle tiene un objetivo claro: acercar la marca a los consumidores. Así, los usuario que visiten la tienda podrán probarse de forma virtual prendas del catálogo de Zalando. Gracias al sistema de proyección de mapping corporal, los clientes podrán ver los diseños de la empresa proyectados sobre su cuerpo.

Es larga la lista de players online que han dado el salto al canal oflfine, como es el caso de gigantes del ecommerce como Amazon o Alibaba. El magnate estadounidense abrió el año pasado un pop up store en Madrid, mientras que la compañía asiática acaba de abrir una tienda permanente en Xanadu.

Zalando despide a su accionista mayoritario

El mayor inversor de la compañía berlinesa, Kinnevik, ha vendido una parte de su participación en el retailer online Zalando. Tras el anuncio, las acciones de la compañía cayeron un 9,5%.

El inversor sueco Kinnevik es el mayor inversor de la compañía y el pasado martes completó una colocación de 13,13 millones de acciones. Éstas se emitieron a un precio aproximado de 42,50 euros por acción. Kinnevik recaudó 558 millones de euros en la transacción

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE