Zalando prueba el reparto nocturno en Suiza

Actualidad

25 julio, 2019

Zalando está realizando cambios en su logística. Tras eliminar la entrega gratuita, ahora se encuentra testando la entrega noctura en Suiza. El nuevo servicio permite a los clientes recibir sus pedidos la misma noche de realizar la compra. Por el momento, las pruebas se están ejecutando con las empresas locales de logística Swiss Post y Notime. Este servicio ya está funcionando en Alemania

El proyecto se encuentra en mano de Notime, la compañía de tecnología para las entregas basadas en ventanas de tiempo que fue adquirida por Swiss Post el pasado mes de marzo. 

Este nuevo proyecto de entregas nocturnas debería aumentar el número de pedido que Zalando es capaz de entregar el mismo día de realizar el pedido. “La vida privada y profesional de los usuarios, con sus prioridades y obligaciones siempre cambiantes puede determinar su rutina diaria, pero la entrega de un paquete no debería alterar sus rutinas. Por el contrario, el servicio de entrega tiene que adaptarse al cliente e integrarse en su vida cotidiana", explica Zalando en su blog corporativo.

Actualmente, Zalando ofrece entregas en la misma noche en más de 20 ciudades de Alemania. Según Lisa Miczaika, vicepresidenta de Europa Central, esto ha supuesto a una mayor satisfacción y lealtad entre los clientes, lo que se refleja en su comportamiento de compra. “Los clientes satisfechos piden más y con más frecuencia. Por lo tanto, estamos convencidos de que la entrega rápida y flexible y las opciones como la entrega en la misma noche o al día siguiente se convertirán en el nuevo estándar en las metrópolis", afirma la directiva. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE