Zalando prueba el reparto nocturno en Suiza

Actualidad

25 julio, 2019

Zalando está realizando cambios en su logística. Tras eliminar la entrega gratuita, ahora se encuentra testando la entrega noctura en Suiza. El nuevo servicio permite a los clientes recibir sus pedidos la misma noche de realizar la compra. Por el momento, las pruebas se están ejecutando con las empresas locales de logística Swiss Post y Notime. Este servicio ya está funcionando en Alemania

El proyecto se encuentra en mano de Notime, la compañía de tecnología para las entregas basadas en ventanas de tiempo que fue adquirida por Swiss Post el pasado mes de marzo. 

Este nuevo proyecto de entregas nocturnas debería aumentar el número de pedido que Zalando es capaz de entregar el mismo día de realizar el pedido. “La vida privada y profesional de los usuarios, con sus prioridades y obligaciones siempre cambiantes puede determinar su rutina diaria, pero la entrega de un paquete no debería alterar sus rutinas. Por el contrario, el servicio de entrega tiene que adaptarse al cliente e integrarse en su vida cotidiana", explica Zalando en su blog corporativo.

Actualmente, Zalando ofrece entregas en la misma noche en más de 20 ciudades de Alemania. Según Lisa Miczaika, vicepresidenta de Europa Central, esto ha supuesto a una mayor satisfacción y lealtad entre los clientes, lo que se refleja en su comportamiento de compra. “Los clientes satisfechos piden más y con más frecuencia. Por lo tanto, estamos convencidos de que la entrega rápida y flexible y las opciones como la entrega en la misma noche o al día siguiente se convertirán en el nuevo estándar en las metrópolis", afirma la directiva. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1019
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número