Zalando lanza un nuevo servicio de puntos de conveniencia en Reino Unido

LOGÍSTICA

20 mayo, 2014

El gigante alemán de calzado online Zalando, anunció la semana pasada el lanzamiento de unnuevo servicio de entrega en puntos de conveniencia en Reindo Unido, en cooperación con el proveedor logístico Hermes. Un servicio que permitirá a los clientes británicos a recibir y devolver sus paquetes en más de 3.500 puntos de conveniencia, muchos de los cuales están abiertos en sábado y/o domingo, así como después de las horas regulares de trabajo.

Así lo informó Robert Schütze, director de comunicación corporativa de Zalando el pasado jueves. Un servicio que Zalando ya tiene disponible en Suiza, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca y que de momento España deberá esperar para recibirlo.

Estos puntos de conveniencia se localizarán en un gran número de lugares, incluidos quioscos, gasolineras y supermercados. La red actual se ampliará en los próximos meses, con el objetivo de llegar a los 5.000 puntos de recogida disponibles a principios de 2015.

Con esta opción, Zalando ofrece un mayor nivel de comodidad para los usuarios y la posibilidad de recoger un pedido en el momento que el cliente lo desee. En los países nórdicos (Suecia, Finlandia y Noruega), también es posible utilizar el llamado selector de punto de conveniencia, lo que permite al cliente decidir en qué punto recibirá su paquete. Los clientes también pueden elegir el servicio gratuito de notificación por SMS una vez que llega el paquete.

"Creemos que las compras en Zalando deben ser una experiencia cómoda y sencilla para el cliente. Las compras online permiten a los clientes navegar y comprar en cualquier momento del día. Ahora, con la introducción de los puntos de recogida, las entregas y devoluciones dependerán cada vez menos de las restricciones del tiempo. La facilidad de la experiencia de compra es algo muy importante para nosotros y tomaremos un paso más en esta dirección, con el lanzamiento de la aplicación de Zalando en UK para el comienzo del verano. Gracias al diseño adaptable de la página web de Zalando, nuestros clientes ya pueden comprar a través de cualquier dispositivo, pero el lanzamiento de la aplicación supondrá una importante mejora en la experiencia del usuario al hacer compras desde los dispositivos móviles”, añadió Robert Schütze al respecto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE