Zalando lanza un nuevo servicio de puntos de conveniencia en Reino Unido

LOGÍSTICA

20 mayo, 2014

El gigante alemán de calzado online Zalando, anunció la semana pasada el lanzamiento de unnuevo servicio de entrega en puntos de conveniencia en Reindo Unido, en cooperación con el proveedor logístico Hermes. Un servicio que permitirá a los clientes británicos a recibir y devolver sus paquetes en más de 3.500 puntos de conveniencia, muchos de los cuales están abiertos en sábado y/o domingo, así como después de las horas regulares de trabajo.

Así lo informó Robert Schütze, director de comunicación corporativa de Zalando el pasado jueves. Un servicio que Zalando ya tiene disponible en Suiza, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca y que de momento España deberá esperar para recibirlo.

Estos puntos de conveniencia se localizarán en un gran número de lugares, incluidos quioscos, gasolineras y supermercados. La red actual se ampliará en los próximos meses, con el objetivo de llegar a los 5.000 puntos de recogida disponibles a principios de 2015.

Con esta opción, Zalando ofrece un mayor nivel de comodidad para los usuarios y la posibilidad de recoger un pedido en el momento que el cliente lo desee. En los países nórdicos (Suecia, Finlandia y Noruega), también es posible utilizar el llamado selector de punto de conveniencia, lo que permite al cliente decidir en qué punto recibirá su paquete. Los clientes también pueden elegir el servicio gratuito de notificación por SMS una vez que llega el paquete.

"Creemos que las compras en Zalando deben ser una experiencia cómoda y sencilla para el cliente. Las compras online permiten a los clientes navegar y comprar en cualquier momento del día. Ahora, con la introducción de los puntos de recogida, las entregas y devoluciones dependerán cada vez menos de las restricciones del tiempo. La facilidad de la experiencia de compra es algo muy importante para nosotros y tomaremos un paso más en esta dirección, con el lanzamiento de la aplicación de Zalando en UK para el comienzo del verano. Gracias al diseño adaptable de la página web de Zalando, nuestros clientes ya pueden comprar a través de cualquier dispositivo, pero el lanzamiento de la aplicación supondrá una importante mejora en la experiencia del usuario al hacer compras desde los dispositivos móviles”, añadió Robert Schütze al respecto.

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