Zalando lanza su nueva función Búsqueda por foto en España

Actualidad

31 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zalando comienza la fase de prueba de su nueva función para móviles en España. La Búsqueda por foto permite a los clientes hacer una captura de una prenda o un estampado y buscar artículos similares en el amplio catálogo de la tienda. La función ya está disponible para dispositivos iOS y en los próximos días también para Android. Mientras tanto, la app de Zalando ha sido descargada más de 5 millones de veces desde su lanzamiento en los 15 mercados en los que opera la tienda.

"La Búsqueda por foto proporciona a nuestros clientes una forma nueva y eficaz de comprar online. Solo tienen que hacer una foto de un estilo que les guste, bien sea de algo que llevan sus amigos o de un look que han visto en la calle, y podrán encontrar fácilmente el artículo correspondiente en nuestra tienda. Así ahorrarán tiempo y esfuerzo", declaró Giuseppe Tamola,  Country Manager de Zalando España. "Esta herramienta tan innovadora mejorará la experiencia del usuario en la aplicación de Zalando, la cual, desde su lanzamiento en España, se ha convertido en una de las apps de compras más populares".

Desarrollada en colaboración con nuestro socio tecnológico Cortexica, la función mejora la experiencia móvil de la aplicación de Zalando permitiendo a los consumidores navegar por las 1500 marcas de nuestra tienda. Pero eso no es todo, Zalando integrará en su app otras funciones destinadas a hacer la experiencia de compra lo más fácil y amena posible. La próxima en ver la luz será la sección News & Style, un oasis de inspiración donde descubrir las últimas tendencias y estilos, nuevos artículos y marcas y lo más destacado del mundo de la moda.

"En Zalando estamos siempre buscando nuevos enfoques tecnológicos y soluciones innovadoras para ofrecer diferentes maneras de acceder a nuestra amplia oferta a los más de 13,7 millones de clientes en Europa que compran en nuestra tienda", afirmó Christoph Lütke Schelhowe, VP Customer Experience de Zalando. "Además de ser una manera divertida e inteligente de acceder a nuestro catálogo, la función constituye un elemento clave que invita a su uso".

La aplicación de Zalando ha sido desarrollada en la propia empresa por el equipo Mobile Team, compuesto por 26 personas. Sus alrededor de 500 expertos en informática trabajan en el departamento de tecnología y, gracias a ellos, la mayoría de los procesos de la empresa, incluyendo los procesos logísticos, de diseño y de pago, son llevados a cabo desde Zalando.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1032
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Se pueden devolver los productos frescos comprados online?

Google da el salto a la banca con cuentas corrientes en EE UU en 2020

Mobile Commerce Congress 19-Storytelling by Èlia Guardiola

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE