Zalando lanza el programa “Build” para colaborar con startups

Actualidad

22 septiembre, 2017

Zalando ha creado una plataforma para apoyar a las startups e integrar nuevas soluciones y funcionalidades para personalizar la experiencia de compra del cliente e impulsar la inspiración. Este programa incluye soluciones en las áreas de tallaje, fitting y modelos de insipiracion.

Dentro de esta última categoría se ha incorporado un primer socio: la startup israelí Bllush. Esta marca conecta las imágenes de los principales influencers con la tienda Zalando Fashion Store. Todas las prendas que aparecen en las imágenes tendrán un enlace que redirigirá a artículos similares de Zalando.

Esta funcionalidad se probará primero dentro de la categoría de deportes y se espera que se pueda abrir a todas las startups en los próximos meses.

"Crear una mejor experiencia del cliente significa darle más inspiración y personalización a su viaje por Zalando. Con Zalando Built buscamos partners que nos ayuden, mediante la integración de soluciones practicas, a mejorar esta experiencia", ha explicado Marc Lamik, Jefe de Alianzas de Zalando. "Estamos orgullosos de tener a nuestro primer socio a bordo y estamos deseando seguir colaborando con éxito", ha añadido el ejecutivo.

Lamik también ha enfatizado en la importancia de Zalando Build dentro de la estrategia central de Zalando. El Jefe de Alianzas del gigante berlinés ha explicado que el objetivo final de la marca es conectar a todos los actores de la industria de la moda: "Nuestros socios de Zalando Build tendrán la oportunidad de integrar sus contenidos o experiencias en Zalando y llegar así a millones de consumidores en toda Europa. Las startups pueden aprovechar nuestro tamaño y alcance de mercado, mientras que, para nosotros, cooperar con las startups nos da la posibilidad de implementar nuevos productos y servicios mucho más rápido y probar cosas nuevas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE