Zalando lanza el programa “Build” para colaborar con startups

Actualidad

22 septiembre, 2017

Zalando ha creado una plataforma para apoyar a las startups e integrar nuevas soluciones y funcionalidades para personalizar la experiencia de compra del cliente e impulsar la inspiración. Este programa incluye soluciones en las áreas de tallaje, fitting y modelos de insipiracion.

Dentro de esta última categoría se ha incorporado un primer socio: la startup israelí Bllush. Esta marca conecta las imágenes de los principales influencers con la tienda Zalando Fashion Store. Todas las prendas que aparecen en las imágenes tendrán un enlace que redirigirá a artículos similares de Zalando.

Esta funcionalidad se probará primero dentro de la categoría de deportes y se espera que se pueda abrir a todas las startups en los próximos meses.

"Crear una mejor experiencia del cliente significa darle más inspiración y personalización a su viaje por Zalando. Con Zalando Built buscamos partners que nos ayuden, mediante la integración de soluciones practicas, a mejorar esta experiencia", ha explicado Marc Lamik, Jefe de Alianzas de Zalando. "Estamos orgullosos de tener a nuestro primer socio a bordo y estamos deseando seguir colaborando con éxito", ha añadido el ejecutivo.

Lamik también ha enfatizado en la importancia de Zalando Build dentro de la estrategia central de Zalando. El Jefe de Alianzas del gigante berlinés ha explicado que el objetivo final de la marca es conectar a todos los actores de la industria de la moda: "Nuestros socios de Zalando Build tendrán la oportunidad de integrar sus contenidos o experiencias en Zalando y llegar así a millones de consumidores en toda Europa. Las startups pueden aprovechar nuestro tamaño y alcance de mercado, mientras que, para nosotros, cooperar con las startups nos da la posibilidad de implementar nuevos productos y servicios mucho más rápido y probar cosas nuevas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE