Zalando lanza el programa “Build” para colaborar con startups

Actualidad

22 septiembre, 2017

Zalando ha creado una plataforma para apoyar a las startups e integrar nuevas soluciones y funcionalidades para personalizar la experiencia de compra del cliente e impulsar la inspiración. Este programa incluye soluciones en las áreas de tallaje, fitting y modelos de insipiracion.

Dentro de esta última categoría se ha incorporado un primer socio: la startup israelí Bllush. Esta marca conecta las imágenes de los principales influencers con la tienda Zalando Fashion Store. Todas las prendas que aparecen en las imágenes tendrán un enlace que redirigirá a artículos similares de Zalando.

Esta funcionalidad se probará primero dentro de la categoría de deportes y se espera que se pueda abrir a todas las startups en los próximos meses.

"Crear una mejor experiencia del cliente significa darle más inspiración y personalización a su viaje por Zalando. Con Zalando Built buscamos partners que nos ayuden, mediante la integración de soluciones practicas, a mejorar esta experiencia", ha explicado Marc Lamik, Jefe de Alianzas de Zalando. "Estamos orgullosos de tener a nuestro primer socio a bordo y estamos deseando seguir colaborando con éxito", ha añadido el ejecutivo.

Lamik también ha enfatizado en la importancia de Zalando Build dentro de la estrategia central de Zalando. El Jefe de Alianzas del gigante berlinés ha explicado que el objetivo final de la marca es conectar a todos los actores de la industria de la moda: "Nuestros socios de Zalando Build tendrán la oportunidad de integrar sus contenidos o experiencias en Zalando y llegar así a millones de consumidores en toda Europa. Las startups pueden aprovechar nuestro tamaño y alcance de mercado, mientras que, para nosotros, cooperar con las startups nos da la posibilidad de implementar nuevos productos y servicios mucho más rápido y probar cosas nuevas".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE