Zalando lanza un buscador de regalos para Google Assistant

Actualidad

6 octubre, 2017

Zalando y Google anunciaron su colaboración para el lanzamiento de un chatbot de guía de regalos para Google Assistant, asisten disponible para ser descargado desde ayer en España, pero que todavía no se puede poner en funcionamiento.

Google presentó recientemente su asistente virtual en Alemania, que permite a terceros crear aplicaciones para añadir nuevas funcionalidades. Como uno de los principales socios para este lanzamiento, Zalando colaboró ​​con el equipo de Google en Alemania para crear un nuevo servicio que permite a los usuarios encontrar el regalo perfecto a través de una conversación con el chatbot.
 
"La gente está gastando cada vez más tiempo en aplicaciones sociales, y como empresa centrada en el cliente tenemos que estar donde se encuentra el consumidor, innovar para hacer frente a las necesidades emergentes y previsibles de los clientes", explicó Nicolas Borg, VP de Estrategia en Zalando. "La colaboración con Google nos permite avanzar un paso más en el área de Conversational Commerce y explorar un campo que va a ser enormemente relevante para el futuro de las compras online".
 
El Buscador de regalos está diseñado para proporcionar una experiencia divertida y personalizada, y todos los usuarios del Google Assistant pueden acceder a ellos cuando le piden ayuda al asistente para encontrar un regalo. Aunque el usuario está conectado en ese momento con el chatbot, la interacción continúa dentro del asistente. El chatbot le hace al usuario una serie de preguntas con el fin de identificar el regalo de moda perfecto. Después de encontrar el regalo perfecto, los usuarios pueden aprender más sobre el producto e incluso comprarlo a través de la solución de Zalando Distributed Commerce.


 
"Esta colaboración demuestra el valor añadido de Acciones en Google para nuestros usuarios", declaró Malte Will, Product Partnerships Manager en Google. "Los usuarios con necesidades específicas -en este caso, las necesidades de la moda- pueden ahora beneficiarse de los servicios diseñados por expertos de la industria, sin la molestia de dejar el asistente o instalar aplicaciones adicionales".

Zalando Gift Finder estará disponible en Alemania para todos los usuarios de Google Assistant en Android e iOS a finales de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE