Zalando lanza un buscador de regalos para Google Assistant

Actualidad

6 octubre, 2017

Zalando y Google anunciaron su colaboración para el lanzamiento de un chatbot de guía de regalos para Google Assistant, asisten disponible para ser descargado desde ayer en España, pero que todavía no se puede poner en funcionamiento.

Google presentó recientemente su asistente virtual en Alemania, que permite a terceros crear aplicaciones para añadir nuevas funcionalidades. Como uno de los principales socios para este lanzamiento, Zalando colaboró ​​con el equipo de Google en Alemania para crear un nuevo servicio que permite a los usuarios encontrar el regalo perfecto a través de una conversación con el chatbot.
 
"La gente está gastando cada vez más tiempo en aplicaciones sociales, y como empresa centrada en el cliente tenemos que estar donde se encuentra el consumidor, innovar para hacer frente a las necesidades emergentes y previsibles de los clientes", explicó Nicolas Borg, VP de Estrategia en Zalando. "La colaboración con Google nos permite avanzar un paso más en el área de Conversational Commerce y explorar un campo que va a ser enormemente relevante para el futuro de las compras online".
 
El Buscador de regalos está diseñado para proporcionar una experiencia divertida y personalizada, y todos los usuarios del Google Assistant pueden acceder a ellos cuando le piden ayuda al asistente para encontrar un regalo. Aunque el usuario está conectado en ese momento con el chatbot, la interacción continúa dentro del asistente. El chatbot le hace al usuario una serie de preguntas con el fin de identificar el regalo de moda perfecto. Después de encontrar el regalo perfecto, los usuarios pueden aprender más sobre el producto e incluso comprarlo a través de la solución de Zalando Distributed Commerce.


 
"Esta colaboración demuestra el valor añadido de Acciones en Google para nuestros usuarios", declaró Malte Will, Product Partnerships Manager en Google. "Los usuarios con necesidades específicas -en este caso, las necesidades de la moda- pueden ahora beneficiarse de los servicios diseñados por expertos de la industria, sin la molestia de dejar el asistente o instalar aplicaciones adicionales".

Zalando Gift Finder estará disponible en Alemania para todos los usuarios de Google Assistant en Android e iOS a finales de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2936
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE