Zalando lanza un buscador de regalos para Google Assistant

Actualidad

6 octubre, 2017

Zalando y Google anunciaron su colaboración para el lanzamiento de un chatbot de guía de regalos para Google Assistant, asisten disponible para ser descargado desde ayer en España, pero que todavía no se puede poner en funcionamiento.

Google presentó recientemente su asistente virtual en Alemania, que permite a terceros crear aplicaciones para añadir nuevas funcionalidades. Como uno de los principales socios para este lanzamiento, Zalando colaboró ​​con el equipo de Google en Alemania para crear un nuevo servicio que permite a los usuarios encontrar el regalo perfecto a través de una conversación con el chatbot.
 
"La gente está gastando cada vez más tiempo en aplicaciones sociales, y como empresa centrada en el cliente tenemos que estar donde se encuentra el consumidor, innovar para hacer frente a las necesidades emergentes y previsibles de los clientes", explicó Nicolas Borg, VP de Estrategia en Zalando. "La colaboración con Google nos permite avanzar un paso más en el área de Conversational Commerce y explorar un campo que va a ser enormemente relevante para el futuro de las compras online".
 
El Buscador de regalos está diseñado para proporcionar una experiencia divertida y personalizada, y todos los usuarios del Google Assistant pueden acceder a ellos cuando le piden ayuda al asistente para encontrar un regalo. Aunque el usuario está conectado en ese momento con el chatbot, la interacción continúa dentro del asistente. El chatbot le hace al usuario una serie de preguntas con el fin de identificar el regalo de moda perfecto. Después de encontrar el regalo perfecto, los usuarios pueden aprender más sobre el producto e incluso comprarlo a través de la solución de Zalando Distributed Commerce.


 
"Esta colaboración demuestra el valor añadido de Acciones en Google para nuestros usuarios", declaró Malte Will, Product Partnerships Manager en Google. "Los usuarios con necesidades específicas -en este caso, las necesidades de la moda- pueden ahora beneficiarse de los servicios diseñados por expertos de la industria, sin la molestia de dejar el asistente o instalar aplicaciones adicionales".

Zalando Gift Finder estará disponible en Alemania para todos los usuarios de Google Assistant en Android e iOS a finales de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE