Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Actualidad

20 abril, 2017

Aunque los resultados son preliminares, Zalando ha compartido sus datos de facturación al cierre del primer trimestre del año (ene-mar) que se saldó con unas ventas de entre 971-987 millones de euros, lo que supone un crecimiento de entre el 22% - 24% con respecto del mismo periodo del ejercicio anterior.

El gigante berlinés espera conseguir un EBIT ajustado de 10-30 millones de euros, lo que corresponde a un margen del 1-3% (Q1 2016: 20,2 millones; 2,5%). Las estimaciones para el año son un crecimiento del 20-25% y un margen del EBIT ajustado del 5-6%.

El Co-CEO de la compañía, Rubin Ritter, se ha mostrado satisfecho con los resultados: "estamos en la senda de nuestros objetivos marcados para 2017. Estamos en el camino de nuestras aspiraciones a largo plazo de seguir expandiendo nuestro negocio lo más rápido posible, mientras que continuamos invirtiendo en la experiencia de nuestros consumidores y la propuesta para nuestras marcas asociadas". 

Durante el pasado 2016, Zalando cerró el año con ingresos por valor de 3.639 millones de euros (+ 23%), con un margen de EBDITA ajustado de 5,9% (216,3 millones de euros). En 2016, cerca de 20 millones de clientes (+ 11%) compraron en Zalando, utilizando cada vez más los dispositivos móviles. 

Hoy Zalando publicará la agenda para su meeting anual que este año tendrá lugar el 31 de mayo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE