Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando ingresa entre 865 y 872 millones en el Q4 de 2015

La plataforma online Zalando ha cerrado 2015 con un ingreso de entre 865 y 872 millones  de euros en el Q4, un aumento del 30% respecto al de 2014. Zalando esperaba conseguir un EBIT de entre 61 y 78 millones, con un margen del 7-9%.  El EBIT es un indicador del resultado de explotación de una empresa sin tener en cuenta los ingresos y costes financieros.

Rubin Ritter, miembro de la dirección, subraya la capacidad de Zalando de ajustarse a los mercados cambiantes: “El crecimiento y el margen de EBIT en el Q4 de 2015 demuestran la fuerza de nuestro negocio incluso en mercados cambiantes”.

Los ingresos totales de 2015 han sumado una cantidad de entre 2.955 a 2.962 millones, un índice de crecimiento del 33,6% respecto al año anterior. En cuanto al EBIT total ha alcanzado los 96-114 millones de euros, con un margen aproximado al 3,7%. Resumiendo, Zalando cierra su actividad de 2015 con un crecimiento de entre el 33 y 35% y un margen de EBIT de entre el 3 y 4%

2015 ha sido un año fantástico para nosotros. En nuestro primer año como empresa pública hemos acelerado el crecimiento notablemente y hemos hecho inversiones importantes a largo plazo. Sin duda, seguiremos por este camino”, añade Rubin Ritter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: