Zalando incorpora el servicio de entregas urgentes en Alemania, UK y España

Actualidad

9 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Uno de los aspectos que ha hecho exitoso a Zalando es su política de entregas y devoluciones gratuitas, si bien, el proceso de entrega habitual está entre los 4-5 días de entrega para la mayoría de productos (al menos en España; 2-4 en Alemania). Ahora, Zalando va un paso más allá con la introducción del servicio "Express Delivery", una opción adicional al envío estándar y que llegará primero a los mercados de España, Alemania y UK, si bien para pedidos que contengan un sólo producto. 

Por otra parte, Zalando afirma que extenderá la solución antes de final de año al resto de consumidores en los 15 países en los que está presente el ecommerce, así como la posibilidad de introducir envíos urgentes para pedidos de más de 1 solo producto, como hasta ahora. La fecha de envío estimada, en la mayor parte de los casos al día siguiente, se muestra a los clientes antes de completar el proceso de compra. 

Zalando-Express

Para David Schröeder, SVP Operations de Zalando, "estamos viendo una aceptación muy buena por parte de los consumidores de nuestro servicio de entregas urgentes. Por el momento, estamos trabajando en expandir Express Delivery a todos los mercados en los que estamos presentes, así como los pedidos múltiples. Esto es un paso importante para fortalecer aún más nuestra oferta de servicios orientada a la máxima comodidad para nuestros clientes". 

Nuevo diseño de packaging: pensando en la devolución

Desde el pasado mes de agosto, Zalando ha estrenado un nuevo diseño en su packaging, pensando no sólo en el diseño, sino en la experiencia de usuario. Por un lado, Zalando cambia el naranja habitual por el diseño que se puede ver en la foto a continuación.

Zalando-packaging

Pero no sólo eso, cuando el usuario abre la caja encontrará mensajes y frases de agradecimiento por su compra, en busca de la sonrisa del usuario (al más puro estilo UIabox). Pero la parte más funcional e innovadora, es la introducción de tiras adhesivas para facilitar la devolución del paquete una vez abierto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE