Zalando espera aumentar sus ingresos para fin de año tras un decepcionante Q3

Actualidad

12 noviembre, 2018

Zalando espera aumentar los ingresos en el cuarto trimestre de 2018 en un 20-25% después de un tercer trimestre financieramente desafiante con un crecimiento de ingresos del 11.7% a EUR 1.200 millones y un EBIT ajustado de EUR -38.9 millones, correspondiente A un margen de -3.2%.

Zalando continua avanzando bien en la ejecución de la estrategia de su plataforma. El Programa de Socios siguió creciendo por encima de las expectativas, con herramientas mejoradas que reducen el tiempo para incorporar nuevos artículos a la mitad.

En términos de clientes, los indicadores clave de desempeño continúan desarrollándose positivamente: con 25.1 millones, Zalando alcanzó un nuevo récord en clientes activos, representando alrededor del 6% de la población europea. Asimismo, los pedidos crecieron un 22.8% a 27,7 millones.

El co-CEO de Zalando, Rubin Ritter, explica que "claramente no estamos contentos con nuestros resultados financieros en el tercer trimestre. Nuestros ojos están puestos en construir el ecosistema para la moda europea a toda velocidad y nuestro objetivo para 2020 de duplicar el negocio a 10.000 millones de euros en volumen bruto de mercancías. Para el cuarto trimestre, el enfoque completo del equipo ahora es lograr un buen resultado para el año".

En el tercer trimestre, Zalando registró un EBIT ajustado de EUR -38.9 millones, o un margen de -3.2%. La disminución del margen fue impulsada por un crecimiento más lento de los ingresos. El margen bruto disminuyó principalmente como resultado del inicio lento de la temporada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número