Zalando espera aumentar sus ingresos para fin de año tras un decepcionante Q3

Actualidad

12 noviembre, 2018

Zalando espera aumentar los ingresos en el cuarto trimestre de 2018 en un 20-25% después de un tercer trimestre financieramente desafiante con un crecimiento de ingresos del 11.7% a EUR 1.200 millones y un EBIT ajustado de EUR -38.9 millones, correspondiente A un margen de -3.2%.

Zalando continua avanzando bien en la ejecución de la estrategia de su plataforma. El Programa de Socios siguió creciendo por encima de las expectativas, con herramientas mejoradas que reducen el tiempo para incorporar nuevos artículos a la mitad.

En términos de clientes, los indicadores clave de desempeño continúan desarrollándose positivamente: con 25.1 millones, Zalando alcanzó un nuevo récord en clientes activos, representando alrededor del 6% de la población europea. Asimismo, los pedidos crecieron un 22.8% a 27,7 millones.

El co-CEO de Zalando, Rubin Ritter, explica que "claramente no estamos contentos con nuestros resultados financieros en el tercer trimestre. Nuestros ojos están puestos en construir el ecosistema para la moda europea a toda velocidad y nuestro objetivo para 2020 de duplicar el negocio a 10.000 millones de euros en volumen bruto de mercancías. Para el cuarto trimestre, el enfoque completo del equipo ahora es lograr un buen resultado para el año".

En el tercer trimestre, Zalando registró un EBIT ajustado de EUR -38.9 millones, o un margen de -3.2%. La disminución del margen fue impulsada por un crecimiento más lento de los ingresos. El margen bruto disminuyó principalmente como resultado del inicio lento de la temporada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE