Zalando crece su facturación un 20,9% hasta los €1.330 millones en el Q2 2018

Actualidad

8 agosto, 2018

Zalando aumentó los ingresos en el segundo trimestre con una facturación 1.330 millones de euros, un 20,9% más , en línea con su objetivo de crecer entre el 20-25% para terminar el año fiscal, esperando un EBIT ajustado de 220-270 millones de euros.

El segundo trimestre se caracterizó por un fuerte desarrollo de los KPIs relacionados con el cliente: Zalando registró 29 millones de pedidos, el mayor número de pedidos en un solo trimestre. Además el clientes activos aumentó en un 15,9%  hasta los 24,6 millones, y realizaron pedidos con mayor frecuencia; más de cuatro veces al año en su punto más alto.

Rubin Ritter Co-CEO de Zalando, declaró: "El fuerte desarrollo en KPI de clientes muestra que nuestro motor funciona extremadamente bien. Estamos entusiasmados de ver que nuestro enfoque centrado en el cliente está dando sus frutos, a pesar de un entorno de mercado de la moda continuamente desafiante. Nuestro Partner Program está creciendo particularmente fuerte, representando aproximadamente el 10% del volumen de mercancía vendido en el segundo trimestre".

Zalando lanzó su tienda de moda online en Irlanda y la República Checa en el segundo trimestre y ahora está presente en 17 países europeos. Además el ecommerce amplió el acceso a su oferta lanzando una versión en inglés de Zalando en Alemania y una versión italiana en Suiza. En la primera mitad de 2018, Zalando aumentó los ingresos un 21,4% hasta los 2.526 millones de euros y logró un EBIT ajustado de 94,4 millones de euros, un margen de 3,7%. Las inversiones de capital en el primer semestre de 2018 ascendieron a 108,8 millones de euros, lo que refleja inversiones principalmente en infraestructura logística. Debido a las continuas fuertes inversiones en logística, se espera que el volumen de gasto de capital se mantenga en un nivel elevado para el año fiscal de 2018 en alrededor de 350 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE