Zalando construye su primer centro de cumplimiento en los Países Bajos

Actualidad

8 julio, 2019

Zalando ha anunciado que construirá su primer centro de distribución en los Países Bajos. Con los 140.000 metros cuadrados y situado cerca de Rotterdam, la compañía de moda quiere impulsar aún más su crecimiento en Europa occidental.

Según el gigante berlinés, el nuevo centro de cumplimiento será la ubicación más automatizada dentro de la red de centros de cumplimiento de la compañía. Eventualmente, el sitio holandés debe crear 1,500 empleos adicionales.

Zalando comenzará a construir el primer centro de cumplimiento holandés este verano y, si todo evoluciona según lo previsto, los primeros paquetes saldrán del edificio en el verano de 2021. Estos paquetes irán a los clientes de los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España y Reino Unido. 

20.000MM€ en GMV para 2024 

"Una sólida red logística es la base para realizar nuestra estrategia de crecimiento y se suma a nuestra visión de convertirnos en el punto de partida de la moda"explica Jan Bartel, vicepresidente senior de cumplimiento de clientes en Zalando"Estamos convencidos de que este es un importante paso adelante en la construcción de la infraestructura para lograr los 20.000 millones de euros en Volumen Bruto de Mercancías para 2023/2024", añade.

De acuerdo con Kenneth Melchior, Director del Norte de Europa en Zalando, los mercados que componen Benelux desempeñan un papel fundamental en la ambición de crecimiento de Zalando. “En los próximos cinco años queremos más que duplicar los ingresos en esta región, fortaleciendo así nuestra posición como líder del mercado. La apertura de nuestro centro de cumplimiento en Bleiswijk es crucial para permitir este crecimiento", concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE