Zalando cierra el Q1 con unas ventas de entre 788 y 801 millones de euros

Actualidad

20 abril, 2016

Zalando, la plataforma de moda líder en Europa, ha comenzado este 2016 con buen pie. Según informa la compañía, sus ingresos del Q1 han alcanzado en torno a los 788-801 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,5%-24,5% respecto al primer trimestre de 2015 (644  millones).

Según las primeras cifras, el gigante berlinés espera conseguir un EBITDA ajustado de entre 12 y 28 millones, lo que significaría un margen de 1,5%-3,5%. Es un valor que se sitúa por debajo de los números del año pasado, donde su EBITDA fue de 29 millones.

Rubin Ritter, miembro del equipo directivo de Zalando, se muestra contento con el resultado de la compañía: “Zalando ha tenido un buen comienzo. Hemos vuelto a coger velocidad tras las vacaciones de Semana Santa, época en la que el ritmo suele caer bastante. Prometimos un fuerte crecimiento y rentabilidad este 2016, y vamos por el buen camino”.

Zalando reitera sus predicciones para este año: un crecimiento mayor al 20-25% y un margen del EBITDA ajustado de 3-4,5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número