Zalando cierra el 2Q con 1.060 MM€ de facturación acercándose cada vez más al break-even

Actualidad

21 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zalando anunció esta semana los resultados de su segundo trimestre del año, con una facturación que se situó cerca de los 1.060 millones de dólares, cifra que mejora los ingresos obtenidos en el mismo periodo del año 2013 cuando consiguieron 809 MM€.

Una tendencia de resultados favorables ha acelerado la llegada hacia el umbral de rentabilidad de la compañía alemana, rondando este segundo semestre el break-even, mejorando el -9% del primer trimestre de 2013. Según Zalando, una mejora de los márgenes que llega impulsada por las principales partidas de costes, incluyéndose el marketing, y el coste de los servicios completos de venta, gestión logística de pedidos y entregas a domicilio.

"El desarrollo en este Q2 ha sido muy positivo, ya que ha combinado un fuerte crecimiento con una mejora muy significativa en el margen. Sobre la base de este desarrollo reiteramos nuestro plan de dar un paso significativo hacia, el break-even a nivel de grupo durante este  2014 ", comentó Rubin Ritter, miembro del Consejo de Administración de Zalando.

En el segundo trimestre de 2014, los ingresos del grupo ascendieron a 520-560 MM€ (Q2 2013: 437 MM€). Los principales aspectos que han ayudado a la mejora de los resultados son sus ventas a través de dispositivos móviles y su presencia en mercados internacionales. La puesta en marcha recientemente de su aplicación ha provocado que el tráfico móvil haya representado el 41% del total de la empresa, con más de 3,8 millones de descargas a finales del Q2.

One thought on “Zalando cierra el 2Q con 1.060 MM€ de facturación acercándose cada vez más al break-even”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Las ventas online en Alemania crecen un 11,2% en el Q1 2019 hasta los 16.244 millones de euros

Las venta online aumentaron sorprendentemente con fuerza entre enero y marzo de 2019, un...

  • 2 mayo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número