El evento Bread & Butter de Zalando atrae a más de 30.000 visitantes

Actualidad

6 septiembre, 2017

En su segunda edición, el evento Bread & Butter de Zalando (B&B) ha reunido a más de 40 marcas, organizado 9 desfiles de moda y atraído a más de 30.000 visitantes en el Arena Berlin. EL eventó se ha celebrado del 1 al 3 de septiembre y contó con la presencia de iconos de moda y estilo de vida como Lady Vivienne Westwood, modelo y activista Aboa.
 
Carsten Hendrich, VP Brand Marketing de Zalando, ha hecho una valoración positiva de estos tres días de evento: "Estoy impresionado con la experiencia que hemos vivido estos últimos días. Más de 30.000 visitantes han visto desfilar a sus marcas favoritas, han disfrutado de actos musicales y han atendido charlas emocionantes en el Arena Berlín. Hemos estado al limite de nuestras capacidades estos tres días, pero el ambiente de Bread & Butter ha sido genial: animado, creativo e inspirador al mismo tiempo".
 
Este evento a estado cargado de avances tecnológicos como una pasarela interactiva adaptada a los pasos y movimientos de los modelos. Algunos de los momentos más destacados del evento fueron la charla de Vivienne Westwood así como los desfiles de marcas reconocidas como Topshop, Jil Sander Navy, Hugo, Viktor o Rolf y Zalando
 
Con el objetivo de poner este espectáculos de moda al alcance de todo el mundo, algunas partes del evento fueron retransmitidas online, como por ejemplo muchos actos musicales, desfiles de moda y mesas redondas.
 
"La primeras reacciones que estamos conociendo tanto de visitantes como de socios están siendo muy positivas", subraya Carsten Hendrich. Pero ha añadido que esta respuesta se expande a los visitantes virtuales del evento: "Nuestra transmisión en vivo ha llegado a más de 26,5 millones de personas europeas e intencionales, cuatro veces más que el fin de semana del año pasado cuando llegó a 5,9 millones de personas".

 Hendrich ha informado de que en las próximas semanas realizarán una evaluación detallada en base a la cual decidirán cómo podría ser Bread & Butter 2018. "Pero ya puedo decir que la segunda edición de Bread & Butter fue un gran éxito para nosotros. Sólo puedo agradecer a los más de 30.000 visitantes y más de 40 marcas que han hecho del evento un verdadero Festival de Estilo y Cultura", ha añadido.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE