El evento Bread & Butter de Zalando atrae a más de 30.000 visitantes

Actualidad

6 septiembre, 2017

En su segunda edición, el evento Bread & Butter de Zalando (B&B) ha reunido a más de 40 marcas, organizado 9 desfiles de moda y atraído a más de 30.000 visitantes en el Arena Berlin. EL eventó se ha celebrado del 1 al 3 de septiembre y contó con la presencia de iconos de moda y estilo de vida como Lady Vivienne Westwood, modelo y activista Aboa.
 
Carsten Hendrich, VP Brand Marketing de Zalando, ha hecho una valoración positiva de estos tres días de evento: "Estoy impresionado con la experiencia que hemos vivido estos últimos días. Más de 30.000 visitantes han visto desfilar a sus marcas favoritas, han disfrutado de actos musicales y han atendido charlas emocionantes en el Arena Berlín. Hemos estado al limite de nuestras capacidades estos tres días, pero el ambiente de Bread & Butter ha sido genial: animado, creativo e inspirador al mismo tiempo".
 
Este evento a estado cargado de avances tecnológicos como una pasarela interactiva adaptada a los pasos y movimientos de los modelos. Algunos de los momentos más destacados del evento fueron la charla de Vivienne Westwood así como los desfiles de marcas reconocidas como Topshop, Jil Sander Navy, Hugo, Viktor o Rolf y Zalando
 
Con el objetivo de poner este espectáculos de moda al alcance de todo el mundo, algunas partes del evento fueron retransmitidas online, como por ejemplo muchos actos musicales, desfiles de moda y mesas redondas.
 
"La primeras reacciones que estamos conociendo tanto de visitantes como de socios están siendo muy positivas", subraya Carsten Hendrich. Pero ha añadido que esta respuesta se expande a los visitantes virtuales del evento: "Nuestra transmisión en vivo ha llegado a más de 26,5 millones de personas europeas e intencionales, cuatro veces más que el fin de semana del año pasado cuando llegó a 5,9 millones de personas".

 Hendrich ha informado de que en las próximas semanas realizarán una evaluación detallada en base a la cual decidirán cómo podría ser Bread & Butter 2018. "Pero ya puedo decir que la segunda edición de Bread & Butter fue un gran éxito para nosotros. Sólo puedo agradecer a los más de 30.000 visitantes y más de 40 marcas que han hecho del evento un verdadero Festival de Estilo y Cultura", ha añadido.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE