Zalando aumenta sus ventas un 15,2 % hasta los €1.378,2 MM en el primer trimestre del año

Actualidad

3 mayo, 2019

Zalando dio a conocer ayer jueves los resultados financieros del primer trimestre del año, donde se aprecia un incremento de un 15,2% en sus ventas hasta los 1.378,2 millones de euros. El gigante alemán ha comenzado con fuerza el año, con un aumento de clientes activos de un 14,1% hasta conseguir un total de 27,2 millones, y un incremento de visitas a sus sites de un 29,5% hasta los 924 millones.

El gigante alemán del ecommerce aumentó su volumen bruto de mercancía (GMV) en un 23,1% hasta los 1.800 millones de euros, con un notable aumento de ingresos. El número de pedidos aumentó un 23,6% en los tres primeros meses del año hasta los 31,4 millones.

Zalando continúa escalando con éxito sus servicios para socios, a medida que el negocio de la plataforma continúa ganando terreno: el fuerte crecimiento del Programa de Socios de Zalando fue impulsado por marcas que intensificaron su uso, así como por nuevos socios que se unieron al programa, como Calzedonia, Intimissimi o Margarete Steiff. En el primer trimestre, alrededor del 30% de todos los pedidos del Programa de Socios se realizaron a través de Zalando Fulfillment Solutions (ZFS). Con una licencia de dinero electrónico recién adquirida, Zalando fortalecerá y expandirá aún más sus Soluciones de Pagos de Zalando (ZPS) al mejorar las transacciones de pago en la plataforma de Zalando.

El Co-CEO de Zalando, Rubin Ritter, explicó al respecto que: "Nuestro claro enfoque en el cliente ha dado sus frutos en el primer trimestre, a medida, vamos avanzando para construir el punto de partida para la moda en Europa".

El Director de Finanzas de Zalando, David Schröder, comentó por su parte que: “Estamos contentos con nuestros resultados financieros en el primer trimestre, que muestran un fuerte enfoque en el crecimiento y están en línea con nuestro plan anual. Continuaremos invirtiendo en áreas de nuestro negocio que tienen un alto valor añadido para nuestros clientes ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE