Zalando aumenta sus ingresos un 23% en 2016

Actualidad

3 marzo, 2017

Zalando ha publicado recientemente los resultados financieros del pasado 2016. La compañía aumentó su cuota de mercado en cada trimestre e incrementó también sus ingresos hasta los 3.639 millones de euros (+ 23%), con un margen de EBDITA ajustado de 5,9% (216,3 millones de euros).

Con estos resultados, Zalando espera seguir en la misma línea durante 2017 y espera un crecimiento de los ingresos del 20-25%.

"El fuerte crecimiento requiere una inversión sin escalas. Estamos orgullosos de haber progresado significativamente en la expansión de nuestro negocio de manera rentable ", dijo el co-CEO Rubin Ritter. "A medida que construimos la tecnología y el sistema operativo para transformar la industria de la moda europea, invertimos en una experiencia de consumo única e impecable y en una propuesta de proveedor más fuerte. De esta manera seguimos impulsando el crecimiento. Al mismo tiempo, de cara a 2017 planeamos expandir nuestro equipo creando más de 2.000 nuevos empleos".
 
En 2016, cerca de 20 millones de clientes (+ 11%) compraron en Zalando, utilizando cada vez más los dispositivos móviles. 

En cuanto al mercado español, Giuseppe Tamola, Country Manager España, Italia y Polonia, comentó: "Seguimos aumentando nuestra presencia en el mercado español. Además, con el recién lanzado Partner Program tenemos la oportunidad de mejorar considerablemente nuestra oferta, que ya es la más amplia disponible en España. En 2017 vamos a seguir puliendo estos aspectos, mientras que al mismo tiempo nos centraremos en seguir mejorando la experiencia móvil, algo esencial en el panorama actual".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE