Zalando anuncia una colaboración con las marcas Topshop y Topman a partir del próximo otoño

Actualidad

29 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zalando ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a tendencias y, este otoño, los clientes de los países europeos seleccionados podrán disfrutar de las famosas marcas británicas Topshop y Topman.

A principios de septiembre de 2014, Zalando lanzará las tiendas de ambas marcas en las que se ofrecerá una amplia gama de ropa, zapatos y complementos de Topshop y Topman.

Los clientes de Zalando ya pueden dejarse inspirar por campañas especiales y las últimas tendencias visitando la sección de Topshop y Topman. La selección de artículos será actualizada cada dos semanas para que los clientes puedan descubrir estilos nuevos y frescos y las últimas colecciones. Topshop y Topman serán, de este modo, más accesibles que nunca gracias a los envíos y devoluciones gratuitos de Zalando.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta colaboración con Topshop y Topman, son dos marcas que se ajustan muy bien a Zalando. Topshop y Topman son auténticas trendsetters, por eso, trabajar con ellas supondría un gran impulso para Zalando, proporcionando nuevos estilos para nuestros clientes más entendidos en moda en Europa”, afirma David Schneider, Director ejecutivo.

Para la puesta en marcha en los países europeos seleccionados, Zalando está colaborando con doce bloggers internacionales, líderes de opinión en moda y trendsetters de diferentes ciudades europeas. Este proyecto combina numerosas tendencias, culturas y estilos de vida, interpretados desde diferentes perspectivas, y muestra en todo momento la variedad de las colecciones otoño/invierno de Topshop y Topman.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE