Zalando anuncia una colaboración con las marcas Topshop y Topman a partir del próximo otoño

Actualidad

29 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zalando ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a tendencias y, este otoño, los clientes de los países europeos seleccionados podrán disfrutar de las famosas marcas británicas Topshop y Topman.

A principios de septiembre de 2014, Zalando lanzará las tiendas de ambas marcas en las que se ofrecerá una amplia gama de ropa, zapatos y complementos de Topshop y Topman.

Los clientes de Zalando ya pueden dejarse inspirar por campañas especiales y las últimas tendencias visitando la sección de Topshop y Topman. La selección de artículos será actualizada cada dos semanas para que los clientes puedan descubrir estilos nuevos y frescos y las últimas colecciones. Topshop y Topman serán, de este modo, más accesibles que nunca gracias a los envíos y devoluciones gratuitos de Zalando.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta colaboración con Topshop y Topman, son dos marcas que se ajustan muy bien a Zalando. Topshop y Topman son auténticas trendsetters, por eso, trabajar con ellas supondría un gran impulso para Zalando, proporcionando nuevos estilos para nuestros clientes más entendidos en moda en Europa”, afirma David Schneider, Director ejecutivo.

Para la puesta en marcha en los países europeos seleccionados, Zalando está colaborando con doce bloggers internacionales, líderes de opinión en moda y trendsetters de diferentes ciudades europeas. Este proyecto combina numerosas tendencias, culturas y estilos de vida, interpretados desde diferentes perspectivas, y muestra en todo momento la variedad de las colecciones otoño/invierno de Topshop y Topman.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE