Zalando anuncia una colaboración con las marcas Topshop y Topman a partir del próximo otoño

Actualidad

29 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Zalando ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a tendencias y, este otoño, los clientes de los países europeos seleccionados podrán disfrutar de las famosas marcas británicas Topshop y Topman.

A principios de septiembre de 2014, Zalando lanzará las tiendas de ambas marcas en las que se ofrecerá una amplia gama de ropa, zapatos y complementos de Topshop y Topman.

Los clientes de Zalando ya pueden dejarse inspirar por campañas especiales y las últimas tendencias visitando la sección de Topshop y Topman. La selección de artículos será actualizada cada dos semanas para que los clientes puedan descubrir estilos nuevos y frescos y las últimas colecciones. Topshop y Topman serán, de este modo, más accesibles que nunca gracias a los envíos y devoluciones gratuitos de Zalando.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta colaboración con Topshop y Topman, son dos marcas que se ajustan muy bien a Zalando. Topshop y Topman son auténticas trendsetters, por eso, trabajar con ellas supondría un gran impulso para Zalando, proporcionando nuevos estilos para nuestros clientes más entendidos en moda en Europa”, afirma David Schneider, Director ejecutivo.

Para la puesta en marcha en los países europeos seleccionados, Zalando está colaborando con doce bloggers internacionales, líderes de opinión en moda y trendsetters de diferentes ciudades europeas. Este proyecto combina numerosas tendencias, culturas y estilos de vida, interpretados desde diferentes perspectivas, y muestra en todo momento la variedad de las colecciones otoño/invierno de Topshop y Topman.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE