Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Actualidad

22 diciembre, 2017

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro de cumplimeinto en Nogarole Rocca (Verona), Italia. El potencial del mercado italiano y su proximidad a los países del sur de Europa son dos de los factores que le han llevado al gigante berlines a la elección de su próximo eje.

La instalación en Nogarole Rocca tendrá un área de logística de aproximadamente 130.000 metros cuadrados, similar a los cubos centrales existentes en Alemania (Erfurt, Mönchengladbach, Lahr) y Polonia (Gryfino cerca de Szczecin, Głuchów cerca de Lodz). Las operaciones en la instalación serán administradas por un socio independiente, cuya selección se realizará a través de una licitación.

Esta noticia llega pocos meses después de que Zalando abriese las puertas de su primer hub en Suecia el pasado mes de junio. Con el afán de conquistar la zona nórdica, la plataforma de moda online elegió a Suecia como la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento en esa zona. El centro de cumplimiento se contruyó en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

"La logística de Zalando ha experimentado un cambio rápido en los últimos años: hasta la fecha, nuestra red europea llega a siete centros de despacho en cuatro mercados.  Nuestro nuevo hub de Suecia ha comenzado recientemente las operaciones de prueba y estamos satisfechos. Todos los días, los empleados de Zalando Logistics tanto de Alemania como de las otras ubicaciones aseguran que más de 22 millones de clientes de Zalando en los 15 mercados europeos reciban sus paquetes de manera rápida y confiable gracias a su alto nivel de compromiso", ha explicado el vicepresidente senior de conveniencia, David Schröder. 

La competencia por una buena fuerza de trabajo es enorme y desde Zalando Logistics afirman que deben cumplir con altos estándares para garantizar que siga siendo atractiva para sus empleados. La plataforma ha subrayado en innumerables ocasiones la importancia de sus trabajadores, afirmando que se esfuerzan por proporcionar condiciones de trabajo óptimas, modelos de remuneración y estándares favorables de bienestar social. "Solo con un equipo motivado y fuerte seremos capaces de operar y expandir continuamente la parte de la logística del negocio en el futuro", a afirmado David Schröder. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 171
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Venta transfronteriza: menos del 40% de las empresas españolas de ecommerce lo hacen

Según una encuesta reciente de Eurostat, la principal dificultad de las empresas de...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE