Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Actualidad

22 diciembre, 2017

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro de cumplimeinto en Nogarole Rocca (Verona), Italia. El potencial del mercado italiano y su proximidad a los países del sur de Europa son dos de los factores que le han llevado al gigante berlines a la elección de su próximo eje.

La instalación en Nogarole Rocca tendrá un área de logística de aproximadamente 130.000 metros cuadrados, similar a los cubos centrales existentes en Alemania (Erfurt, Mönchengladbach, Lahr) y Polonia (Gryfino cerca de Szczecin, Głuchów cerca de Lodz). Las operaciones en la instalación serán administradas por un socio independiente, cuya selección se realizará a través de una licitación.

Esta noticia llega pocos meses después de que Zalando abriese las puertas de su primer hub en Suecia el pasado mes de junio. Con el afán de conquistar la zona nórdica, la plataforma de moda online elegió a Suecia como la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento en esa zona. El centro de cumplimiento se contruyó en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

"La logística de Zalando ha experimentado un cambio rápido en los últimos años: hasta la fecha, nuestra red europea llega a siete centros de despacho en cuatro mercados.  Nuestro nuevo hub de Suecia ha comenzado recientemente las operaciones de prueba y estamos satisfechos. Todos los días, los empleados de Zalando Logistics tanto de Alemania como de las otras ubicaciones aseguran que más de 22 millones de clientes de Zalando en los 15 mercados europeos reciban sus paquetes de manera rápida y confiable gracias a su alto nivel de compromiso", ha explicado el vicepresidente senior de conveniencia, David Schröder. 

La competencia por una buena fuerza de trabajo es enorme y desde Zalando Logistics afirman que deben cumplir con altos estándares para garantizar que siga siendo atractiva para sus empleados. La plataforma ha subrayado en innumerables ocasiones la importancia de sus trabajadores, afirmando que se esfuerzan por proporcionar condiciones de trabajo óptimas, modelos de remuneración y estándares favorables de bienestar social. "Solo con un equipo motivado y fuerte seremos capaces de operar y expandir continuamente la parte de la logística del negocio en el futuro", a afirmado David Schröder. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE