Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Actualidad

22 diciembre, 2017

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro de cumplimeinto en Nogarole Rocca (Verona), Italia. El potencial del mercado italiano y su proximidad a los países del sur de Europa son dos de los factores que le han llevado al gigante berlines a la elección de su próximo eje.

La instalación en Nogarole Rocca tendrá un área de logística de aproximadamente 130.000 metros cuadrados, similar a los cubos centrales existentes en Alemania (Erfurt, Mönchengladbach, Lahr) y Polonia (Gryfino cerca de Szczecin, Głuchów cerca de Lodz). Las operaciones en la instalación serán administradas por un socio independiente, cuya selección se realizará a través de una licitación.

Esta noticia llega pocos meses después de que Zalando abriese las puertas de su primer hub en Suecia el pasado mes de junio. Con el afán de conquistar la zona nórdica, la plataforma de moda online elegió a Suecia como la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento en esa zona. El centro de cumplimiento se contruyó en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

"La logística de Zalando ha experimentado un cambio rápido en los últimos años: hasta la fecha, nuestra red europea llega a siete centros de despacho en cuatro mercados.  Nuestro nuevo hub de Suecia ha comenzado recientemente las operaciones de prueba y estamos satisfechos. Todos los días, los empleados de Zalando Logistics tanto de Alemania como de las otras ubicaciones aseguran que más de 22 millones de clientes de Zalando en los 15 mercados europeos reciban sus paquetes de manera rápida y confiable gracias a su alto nivel de compromiso", ha explicado el vicepresidente senior de conveniencia, David Schröder. 

La competencia por una buena fuerza de trabajo es enorme y desde Zalando Logistics afirman que deben cumplir con altos estándares para garantizar que siga siendo atractiva para sus empleados. La plataforma ha subrayado en innumerables ocasiones la importancia de sus trabajadores, afirmando que se esfuerzan por proporcionar condiciones de trabajo óptimas, modelos de remuneración y estándares favorables de bienestar social. "Solo con un equipo motivado y fuerte seremos capaces de operar y expandir continuamente la parte de la logística del negocio en el futuro", a afirmado David Schröder. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE