Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Actualidad

22 diciembre, 2017

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro de cumplimeinto en Nogarole Rocca (Verona), Italia. El potencial del mercado italiano y su proximidad a los países del sur de Europa son dos de los factores que le han llevado al gigante berlines a la elección de su próximo eje.

La instalación en Nogarole Rocca tendrá un área de logística de aproximadamente 130.000 metros cuadrados, similar a los cubos centrales existentes en Alemania (Erfurt, Mönchengladbach, Lahr) y Polonia (Gryfino cerca de Szczecin, Głuchów cerca de Lodz). Las operaciones en la instalación serán administradas por un socio independiente, cuya selección se realizará a través de una licitación.

Esta noticia llega pocos meses después de que Zalando abriese las puertas de su primer hub en Suecia el pasado mes de junio. Con el afán de conquistar la zona nórdica, la plataforma de moda online elegió a Suecia como la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento en esa zona. El centro de cumplimiento se contruyó en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

"La logística de Zalando ha experimentado un cambio rápido en los últimos años: hasta la fecha, nuestra red europea llega a siete centros de despacho en cuatro mercados.  Nuestro nuevo hub de Suecia ha comenzado recientemente las operaciones de prueba y estamos satisfechos. Todos los días, los empleados de Zalando Logistics tanto de Alemania como de las otras ubicaciones aseguran que más de 22 millones de clientes de Zalando en los 15 mercados europeos reciban sus paquetes de manera rápida y confiable gracias a su alto nivel de compromiso", ha explicado el vicepresidente senior de conveniencia, David Schröder. 

La competencia por una buena fuerza de trabajo es enorme y desde Zalando Logistics afirman que deben cumplir con altos estándares para garantizar que siga siendo atractiva para sus empleados. La plataforma ha subrayado en innumerables ocasiones la importancia de sus trabajadores, afirmando que se esfuerzan por proporcionar condiciones de trabajo óptimas, modelos de remuneración y estándares favorables de bienestar social. "Solo con un equipo motivado y fuerte seremos capaces de operar y expandir continuamente la parte de la logística del negocio en el futuro", a afirmado David Schröder. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon creará 2.000 puestos de trabajo en Francia

Amazon crece en Francia. El gigante estadounidense creará 2.000 empleos permanentes en...

  • 26 febrero, 2018
  • 1 comentario

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE