Zalando abrirá este año su primer hub en Suecia

Actualidad

5 junio, 2017

Zalando está listo para empezar a conquistar la región nórdica. La plataforma de moda online ha completado con éxito su estrategia para buscar la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento nórdico; y lo hará en Suecia a finales de este año. El centro de cumplimiento se construirá en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

A principios de este mes, Zalando anunció que sus ingresos aumentaron un 23,1%, a unos 980 millones de euros en el primer trimestre de este año, con 475 millones de euros procedentes de su país de origen Alemania y Austria y Suiza. Para los mercados nórdicos, la empresa de moda quiere aumentar sus ingresos a 1.000 millones de euros en los próximos años.

"Para cumplir nuestro objetivo, necesitamos invertir más en nuestra estrategia de plataforma y expandir nuestra red de logística a nivel local para acercarnos a nuestros clientes nórdicos", explica Rubin Ritter, director ejecutivo. "Estoy feliz de anunciar que las operaciones en nuestro primer centro de cumplimiento cerca de Estocolmo comenzarán en los próximos meses".

Cuando el nuevo centro de cumplimiento de 30.000 metros cuadrados esté en marcha, los clientes en todos los mercados nórdicos recibirán sus pedidos más rápido. Las entregas del día siguiente en las capitales nórdicas Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Olso se harán realidad y además, tienen intención de ofrecer la entrega el mismo día en Estocolmo. Las primeras pruebas y operaciones comenzarán este año, pero se espera que los servicios estén completamente en funcionamiento para 2018.

"El comercio electrónico en los países nórdicos está madurando y se está desarrollando rápidamente. Es por eso que estamos invirtiendo en el establecimiento de un nuevo centro de cumplimiento y ampliar nuestra selección de más de 100 marcas nórdicas", dijo Kenneth Melchior, Jefe de Clúster Nórdicos en Zalando

En diciembre de 2015, Zalando abrió su primer centro de cumplimiento fuera de Alemania, en el norte de Italia. Posteriormente también abrió centros de cumplimiento en Polonia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los países nórdicos generaron 21.900 millones de euros en 2018

La industria del comercio electrónico en los países nórdicos (Suecia, Dinamarca,...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE