Zalando abrirá este año su primer hub en Suecia

Actualidad

5 junio, 2017

Zalando está listo para empezar a conquistar la región nórdica. La plataforma de moda online ha completado con éxito su estrategia para buscar la mejor ubicación para su primer centro de cumplimiento nórdico; y lo hará en Suecia a finales de este año. El centro de cumplimiento se construirá en Brunna, cerca de Estocolmo, y está destinado a satisfacer la demanda de sus clientes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

A principios de este mes, Zalando anunció que sus ingresos aumentaron un 23,1%, a unos 980 millones de euros en el primer trimestre de este año, con 475 millones de euros procedentes de su país de origen Alemania y Austria y Suiza. Para los mercados nórdicos, la empresa de moda quiere aumentar sus ingresos a 1.000 millones de euros en los próximos años.

"Para cumplir nuestro objetivo, necesitamos invertir más en nuestra estrategia de plataforma y expandir nuestra red de logística a nivel local para acercarnos a nuestros clientes nórdicos", explica Rubin Ritter, director ejecutivo. "Estoy feliz de anunciar que las operaciones en nuestro primer centro de cumplimiento cerca de Estocolmo comenzarán en los próximos meses".

Cuando el nuevo centro de cumplimiento de 30.000 metros cuadrados esté en marcha, los clientes en todos los mercados nórdicos recibirán sus pedidos más rápido. Las entregas del día siguiente en las capitales nórdicas Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Olso se harán realidad y además, tienen intención de ofrecer la entrega el mismo día en Estocolmo. Las primeras pruebas y operaciones comenzarán este año, pero se espera que los servicios estén completamente en funcionamiento para 2018.

"El comercio electrónico en los países nórdicos está madurando y se está desarrollando rápidamente. Es por eso que estamos invirtiendo en el establecimiento de un nuevo centro de cumplimiento y ampliar nuestra selección de más de 100 marcas nórdicas", dijo Kenneth Melchior, Jefe de Clúster Nórdicos en Zalando

En diciembre de 2015, Zalando abrió su primer centro de cumplimiento fuera de Alemania, en el norte de Italia. Posteriormente también abrió centros de cumplimiento en Polonia y Francia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE