Zalando abrirá dos nuevos almacenes logísticos en París y Stettin

LOGÍSTICA

26 agosto, 2016

Zalando extiende su red logística con la apertura de dos nuevos almacenes en París y Stettin, con el fin de satisfacer la demanda  de los clientes que dispone en Francia y Polonia.

La plataforma de moda líder en Europa busca así centrarse en las necesidades de los 19 millones de sus usuarios que se encuentran  en los 15 países europeos donde opera.  Para ello, un nuevo almacén satélite en París se pondrá en funcionamiento el próximo año. Además, Zalando dará inicio a la construcción de su nuevo centro de cumplimiento internacional en Gryfino, cerca de Stettin (Polonia) este mes, en cooperación con su socio de confianza, la compañía Goodman.

Al igual que en los hubs ya existentes en Mönchengladbach y Erfurt, así como el centro logístico en Lahr que se está creando actualmente, el nuevo centro de Stettin tendrán alrededor de 130.000 metros cuadrados de espacio y ofrecerá puestos de trabajo a más de 1.000 empleados en el futuro. La ubicación será gestionada por el proveedor de servicios logísticos Fiege. Con esta nueva apertura se suministrará a los 15 mercados de la red logística Zalando, pero especialmente a los clientes en Polonia, Alemania y países nórdicos.

“Cada mes entregamos varios millones de paquetes a nuestros clientes en 15 países europeos. A lo largo del pasado año Zalando ganó más de 3 millones de nuevos clientes, por ello necesitamos gestionarde forma eficaz y posicionarnos internacionalmente con el fin de satisfacer las necesidades locales de nuestra creciente base de clientes ", declaró David Schroeder, vicepresidente senior de Operaciones en Zalando.

Desde que se abriera en 2016 su almacén logístico en Stradella, el 60% de los pedidos procedentes de Italia se tramitan desde allí. La red de Alemania también se está reforzando con el fin de encontrarse más cerca de los clientes en el sur de Alemania, Suiza y Francia. Recientemente el nuevo centro de cumplimiento en Lahr lanzó sus operaciones de prueba para comenzar de forma regular en el otoño de 2016. A finales del año, Zalando dará empleo a varios cientos de empleados en Lahr, principalmente de Francia y Alemania, que pasarán a formar parte del sólido equipo de Zalando.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 763
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número