Zalando abre una tienda física de productos de belleza en Berlín

Actualidad

3 agosto, 2018

 Zalando abrió la semana pasada una tienda física en Berlín para la venta de productos de belleza, bautizada con el nombre Beauty Station. El minorista ya vendía artículos con descuento en sus cuatro tiendas outlet, con esta nueva tienda venderá en exclusiva esta categoría de producto qu  comenzó a vender online en marzo de 2018. 

La nueva tienda física dispondrá de un total de 53 marcas de coméstica diferentes. Estos incluyen MAC, Estée Lauder y Clinique, que por primera vez se venderan a través de Zalando. La tienda también contará con tutoriales especializados y shows en vivo como  sesiones de maquillaje maquillaje o decoración de uñas. Zalando describe el espacio como un "lugar de entretenimiento para los clientes".

"Este es un gran paso para Zalando y su nueva categoría de belleza. Con estas marcas de socios altamente establecidas, podemos mejorar aún más nuestro surtido de belleza para nuestros clientes", declaró Claudia Reth, vicepresidenta de la categorías Premium, Belleza e Infantil de Zalando, al portal de moda Draper.

En el pasado mes de mayo Zalando anunció un crecimiento del 22% en los ingresos del primer trimestre de 2018, hasta alcanzar los 1.200 millones de euros. La sección de moda obtuvo unos ingresos por valor de 1.090 millones con respecto a los  908 millones del mismo período en el año anterior. El EBIT ajustado para el trimestre se situó en los 400.000 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE