Zalando abre una tienda física de productos de belleza en Berlín

Actualidad

3 agosto, 2018

 Zalando abrió la semana pasada una tienda física en Berlín para la venta de productos de belleza, bautizada con el nombre Beauty Station. El minorista ya vendía artículos con descuento en sus cuatro tiendas outlet, con esta nueva tienda venderá en exclusiva esta categoría de producto qu  comenzó a vender online en marzo de 2018. 

La nueva tienda física dispondrá de un total de 53 marcas de coméstica diferentes. Estos incluyen MAC, Estée Lauder y Clinique, que por primera vez se venderan a través de Zalando. La tienda también contará con tutoriales especializados y shows en vivo como  sesiones de maquillaje maquillaje o decoración de uñas. Zalando describe el espacio como un "lugar de entretenimiento para los clientes".

"Este es un gran paso para Zalando y su nueva categoría de belleza. Con estas marcas de socios altamente establecidas, podemos mejorar aún más nuestro surtido de belleza para nuestros clientes", declaró Claudia Reth, vicepresidenta de la categorías Premium, Belleza e Infantil de Zalando, al portal de moda Draper.

En el pasado mes de mayo Zalando anunció un crecimiento del 22% en los ingresos del primer trimestre de 2018, hasta alcanzar los 1.200 millones de euros. La sección de moda obtuvo unos ingresos por valor de 1.090 millones con respecto a los  908 millones del mismo período en el año anterior. El EBIT ajustado para el trimestre se situó en los 400.000 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1020
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE