Zalando abre una tienda física de productos de belleza en Berlín

Actualidad

3 agosto, 2018

 Zalando abrió la semana pasada una tienda física en Berlín para la venta de productos de belleza, bautizada con el nombre Beauty Station. El minorista ya vendía artículos con descuento en sus cuatro tiendas outlet, con esta nueva tienda venderá en exclusiva esta categoría de producto qu  comenzó a vender online en marzo de 2018. 

La nueva tienda física dispondrá de un total de 53 marcas de coméstica diferentes. Estos incluyen MAC, Estée Lauder y Clinique, que por primera vez se venderan a través de Zalando. La tienda también contará con tutoriales especializados y shows en vivo como  sesiones de maquillaje maquillaje o decoración de uñas. Zalando describe el espacio como un "lugar de entretenimiento para los clientes".

"Este es un gran paso para Zalando y su nueva categoría de belleza. Con estas marcas de socios altamente establecidas, podemos mejorar aún más nuestro surtido de belleza para nuestros clientes", declaró Claudia Reth, vicepresidenta de la categorías Premium, Belleza e Infantil de Zalando, al portal de moda Draper.

En el pasado mes de mayo Zalando anunció un crecimiento del 22% en los ingresos del primer trimestre de 2018, hasta alcanzar los 1.200 millones de euros. La sección de moda obtuvo unos ingresos por valor de 1.090 millones con respecto a los  908 millones del mismo período en el año anterior. El EBIT ajustado para el trimestre se situó en los 400.000 euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 809
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE