Zalando abre un centro de operaciones tecnológicas en Dublín que creará 200 puestos de trabajo

Actualidad

23 abril, 2015

Zalando inauguraba ayer su nuevo Zalando Fashion Insights Centre en Dublín. Zalando pretende transformar el mundo del comercio electrónico mediante la construcción de la mejor plataforma para todos los players de moda en toda Europa y el mundo. La nueva oficina en Dublín jugará un papel clave en esta estrategia.

Es el primer centro tecnológico de la compañía fuera de Alemania, con lo que la empresa espera cumplir con la creciente demanda de candidatos altamente formados en el campo de la investigación y el desarrollo, análisis de big data, data science e ingeniería. Zalando planea crear hasta 200 puestos de trabajo en Dublín durante los próximos 3 años.

En su intervención en la inauguración oficial del Centro, el parlamentario local Taoiseach Enda Kenny señaló que "Irlanda está consolidando su reputación como la capital de Internet de Europa y esta imagen se ve reforzada por la decisión de Zalando de ubicar aquí su centro y crear hasta 200 puestos de trabajo".

Robert Gentz, Fundador de Zalando y Miembro del Consejo de Administración, subrayó que "Zalando es el site de moda de comercio electrónico con más tráfico de Europa, con más de 100 millones de visitas al mes. La comprensión de nuestros clientes y la obtención de una visión profunda de sus patrones de compra y su comportamiento online significa que podemos proporcionarles una oferta altamente personalizado y convincente. Invertir para entender estas ideas ha impulsado nuestro crecimiento desde los primeros días de nuestra empresa y ha sido la clave de nuestro éxito. Este nuevo Centro jugará un papel importante a medida que continuamos liderando la moda en línea y hacer crecer nuestra presencia en toda Europa ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE