Zalando abre un centro de operaciones tecnológicas en Dublín que creará 200 puestos de trabajo

Actualidad

23 abril, 2015

Zalando inauguraba ayer su nuevo Zalando Fashion Insights Centre en Dublín. Zalando pretende transformar el mundo del comercio electrónico mediante la construcción de la mejor plataforma para todos los players de moda en toda Europa y el mundo. La nueva oficina en Dublín jugará un papel clave en esta estrategia.

Es el primer centro tecnológico de la compañía fuera de Alemania, con lo que la empresa espera cumplir con la creciente demanda de candidatos altamente formados en el campo de la investigación y el desarrollo, análisis de big data, data science e ingeniería. Zalando planea crear hasta 200 puestos de trabajo en Dublín durante los próximos 3 años.

En su intervención en la inauguración oficial del Centro, el parlamentario local Taoiseach Enda Kenny señaló que "Irlanda está consolidando su reputación como la capital de Internet de Europa y esta imagen se ve reforzada por la decisión de Zalando de ubicar aquí su centro y crear hasta 200 puestos de trabajo".

Robert Gentz, Fundador de Zalando y Miembro del Consejo de Administración, subrayó que "Zalando es el site de moda de comercio electrónico con más tráfico de Europa, con más de 100 millones de visitas al mes. La comprensión de nuestros clientes y la obtención de una visión profunda de sus patrones de compra y su comportamiento online significa que podemos proporcionarles una oferta altamente personalizado y convincente. Invertir para entender estas ideas ha impulsado nuestro crecimiento desde los primeros días de nuestra empresa y ha sido la clave de nuestro éxito. Este nuevo Centro jugará un papel importante a medida que continuamos liderando la moda en línea y hacer crecer nuestra presencia en toda Europa ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE