Zalando abre un centro de operaciones tecnológicas en Dublín que creará 200 puestos de trabajo

Actualidad

23 abril, 2015

Zalando inauguraba ayer su nuevo Zalando Fashion Insights Centre en Dublín. Zalando pretende transformar el mundo del comercio electrónico mediante la construcción de la mejor plataforma para todos los players de moda en toda Europa y el mundo. La nueva oficina en Dublín jugará un papel clave en esta estrategia.

Es el primer centro tecnológico de la compañía fuera de Alemania, con lo que la empresa espera cumplir con la creciente demanda de candidatos altamente formados en el campo de la investigación y el desarrollo, análisis de big data, data science e ingeniería. Zalando planea crear hasta 200 puestos de trabajo en Dublín durante los próximos 3 años.

En su intervención en la inauguración oficial del Centro, el parlamentario local Taoiseach Enda Kenny señaló que "Irlanda está consolidando su reputación como la capital de Internet de Europa y esta imagen se ve reforzada por la decisión de Zalando de ubicar aquí su centro y crear hasta 200 puestos de trabajo".

Robert Gentz, Fundador de Zalando y Miembro del Consejo de Administración, subrayó que "Zalando es el site de moda de comercio electrónico con más tráfico de Europa, con más de 100 millones de visitas al mes. La comprensión de nuestros clientes y la obtención de una visión profunda de sus patrones de compra y su comportamiento online significa que podemos proporcionarles una oferta altamente personalizado y convincente. Invertir para entender estas ideas ha impulsado nuestro crecimiento desde los primeros días de nuestra empresa y ha sido la clave de nuestro éxito. Este nuevo Centro jugará un papel importante a medida que continuamos liderando la moda en línea y hacer crecer nuestra presencia en toda Europa ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE