Zalando abre un centro de operaciones tecnológicas en Dublín que creará 200 puestos de trabajo

Actualidad

23 abril, 2015

Zalando inauguraba ayer su nuevo Zalando Fashion Insights Centre en Dublín. Zalando pretende transformar el mundo del comercio electrónico mediante la construcción de la mejor plataforma para todos los players de moda en toda Europa y el mundo. La nueva oficina en Dublín jugará un papel clave en esta estrategia.

Es el primer centro tecnológico de la compañía fuera de Alemania, con lo que la empresa espera cumplir con la creciente demanda de candidatos altamente formados en el campo de la investigación y el desarrollo, análisis de big data, data science e ingeniería. Zalando planea crear hasta 200 puestos de trabajo en Dublín durante los próximos 3 años.

En su intervención en la inauguración oficial del Centro, el parlamentario local Taoiseach Enda Kenny señaló que "Irlanda está consolidando su reputación como la capital de Internet de Europa y esta imagen se ve reforzada por la decisión de Zalando de ubicar aquí su centro y crear hasta 200 puestos de trabajo".

Robert Gentz, Fundador de Zalando y Miembro del Consejo de Administración, subrayó que "Zalando es el site de moda de comercio electrónico con más tráfico de Europa, con más de 100 millones de visitas al mes. La comprensión de nuestros clientes y la obtención de una visión profunda de sus patrones de compra y su comportamiento online significa que podemos proporcionarles una oferta altamente personalizado y convincente. Invertir para entender estas ideas ha impulsado nuestro crecimiento desde los primeros días de nuestra empresa y ha sido la clave de nuestro éxito. Este nuevo Centro jugará un papel importante a medida que continuamos liderando la moda en línea y hacer crecer nuestra presencia en toda Europa ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE