Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Actualidad

18 enero, 2018

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un 23,7% con respecto a los 3.639 MM€ de 2016. Por su parte, el EBIT ajustado se situaría en los 222 MM€.

Los ingresos de la compañía de moda aumentaron un 23,2% hasta los 1.345 MM€ en el Q4 2017, con  un EBIT ajustado de 120MM€, correspondiente a un margen del EBIT ajustado del 8,9%.

En palabras de Rubin Ritter, CEO de Zalando: "Hemos logrado un buen final de año, a pesar de un octubre desafiante. En 2017 cumplimos nuestra promesa de un crecimiento rentable. Estamos entusiasmados de continuar por este camino también en 2018 y en los años venideros. Nuestro enfoque se mantendrá en fuertes ganancias de participación de mercado, facilitadas por inversiones continuas".

En materia de inversiones, Zalando abrirá dos 'outlet’ físicos el próximo verano en las ciudades alemanas de Hamburgo y Leipzig, de 1.000 metros cuadrados cada una.

"Estamos hablamos de cerca de 20.000 productos de 500 marcas diferentes. Se trata de prendas que no podían venderse en la tienda online, ya que son productos de temporadas pasadas o con pequeñas taras", declaró Dorothee Schoenfeld, directora general de Zalando Outlets .

Ambos 'oulets' serán de características similares a las tiendas físicas de Frankfurt y Colonia, que ofrecen un área de ventas de aproximadamente 1000 metros cuadrados cada una, donde se ofrecerán productos de principales marcas con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número