Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Actualidad

18 enero, 2018

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un 23,7% con respecto a los 3.639 MM€ de 2016. Por su parte, el EBIT ajustado se situaría en los 222 MM€.

Los ingresos de la compañía de moda aumentaron un 23,2% hasta los 1.345 MM€ en el Q4 2017, con  un EBIT ajustado de 120MM€, correspondiente a un margen del EBIT ajustado del 8,9%.

En palabras de Rubin Ritter, CEO de Zalando: "Hemos logrado un buen final de año, a pesar de un octubre desafiante. En 2017 cumplimos nuestra promesa de un crecimiento rentable. Estamos entusiasmados de continuar por este camino también en 2018 y en los años venideros. Nuestro enfoque se mantendrá en fuertes ganancias de participación de mercado, facilitadas por inversiones continuas".

En materia de inversiones, Zalando abrirá dos 'outlet’ físicos el próximo verano en las ciudades alemanas de Hamburgo y Leipzig, de 1.000 metros cuadrados cada una.

"Estamos hablamos de cerca de 20.000 productos de 500 marcas diferentes. Se trata de prendas que no podían venderse en la tienda online, ya que son productos de temporadas pasadas o con pequeñas taras", declaró Dorothee Schoenfeld, directora general de Zalando Outlets .

Ambos 'oulets' serán de características similares a las tiendas físicas de Frankfurt y Colonia, que ofrecen un área de ventas de aproximadamente 1000 metros cuadrados cada una, donde se ofrecerán productos de principales marcas con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE