Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Actualidad

18 enero, 2018

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un 23,7% con respecto a los 3.639 MM€ de 2016. Por su parte, el EBIT ajustado se situaría en los 222 MM€.

Los ingresos de la compañía de moda aumentaron un 23,2% hasta los 1.345 MM€ en el Q4 2017, con  un EBIT ajustado de 120MM€, correspondiente a un margen del EBIT ajustado del 8,9%.

En palabras de Rubin Ritter, CEO de Zalando: "Hemos logrado un buen final de año, a pesar de un octubre desafiante. En 2017 cumplimos nuestra promesa de un crecimiento rentable. Estamos entusiasmados de continuar por este camino también en 2018 y en los años venideros. Nuestro enfoque se mantendrá en fuertes ganancias de participación de mercado, facilitadas por inversiones continuas".

En materia de inversiones, Zalando abrirá dos 'outlet’ físicos el próximo verano en las ciudades alemanas de Hamburgo y Leipzig, de 1.000 metros cuadrados cada una.

"Estamos hablamos de cerca de 20.000 productos de 500 marcas diferentes. Se trata de prendas que no podían venderse en la tienda online, ya que son productos de temporadas pasadas o con pequeñas taras", declaró Dorothee Schoenfeld, directora general de Zalando Outlets .

Ambos 'oulets' serán de características similares a las tiendas físicas de Frankfurt y Colonia, que ofrecen un área de ventas de aproximadamente 1000 metros cuadrados cada una, donde se ofrecerán productos de principales marcas con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1430
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE