Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Actualidad

18 enero, 2018

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un 23,7% con respecto a los 3.639 MM€ de 2016. Por su parte, el EBIT ajustado se situaría en los 222 MM€.

Los ingresos de la compañía de moda aumentaron un 23,2% hasta los 1.345 MM€ en el Q4 2017, con  un EBIT ajustado de 120MM€, correspondiente a un margen del EBIT ajustado del 8,9%.

En palabras de Rubin Ritter, CEO de Zalando: "Hemos logrado un buen final de año, a pesar de un octubre desafiante. En 2017 cumplimos nuestra promesa de un crecimiento rentable. Estamos entusiasmados de continuar por este camino también en 2018 y en los años venideros. Nuestro enfoque se mantendrá en fuertes ganancias de participación de mercado, facilitadas por inversiones continuas".

En materia de inversiones, Zalando abrirá dos 'outlet’ físicos el próximo verano en las ciudades alemanas de Hamburgo y Leipzig, de 1.000 metros cuadrados cada una.

"Estamos hablamos de cerca de 20.000 productos de 500 marcas diferentes. Se trata de prendas que no podían venderse en la tienda online, ya que son productos de temporadas pasadas o con pequeñas taras", declaró Dorothee Schoenfeld, directora general de Zalando Outlets .

Ambos 'oulets' serán de características similares a las tiendas físicas de Frankfurt y Colonia, que ofrecen un área de ventas de aproximadamente 1000 metros cuadrados cada una, donde se ofrecerán productos de principales marcas con descuentos de hasta el 70%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE