Zacaris.com y NACEX unen fuerzas en una recogida solidaria de calzado

Actualidad

6 noviembre, 2014

La conocida tienda online de calzado Zacaris.com y NACEX ponen en marcha, a partir de hoy, una campaña solidaria de recogida de zapatos usados. Gracias a este proyecto conjunto, todos los pares recomprados a sus dueños por Zacaris.com, serán recogidos por NACEX y transportados a la Fundación Formació i Treball.

De esta forma, todo el calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la Entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirán a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

La Fundación Formació i Treball, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona en 1992, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación e inserción laboral de personas con especiales dificultades tanto personales como sociolaborales para incorporarse al mercado de trabajo. Al servicio de este objetivo se enmarca tanto la oferta de formación ocupacional como la realización de actividades económicas para favorecer la inserción laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE