Zaask empieza el año con una inversión de medio millón de euros

Actualidad

11 enero, 2018

El marketplace online de servicios locales Zaask, Startup portuguesa fundada en 2012, recibió una inversión de 500.000 euros por parte de SDC Investments, compañía que cotiza en Euronext Lisbon. El anuncio fue hecho por la organización a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios. Después de esta inversión, la plataforma liderada por Luís Pedro Martins pasa a estar valorada en cinco millones de euros.

 

El objetivo de ser la marca de referencia en la Península Ibérica

"Cada vez más somos la marca de referencia en la Península Ibérica en lo que a servicios se refiere", indica el CEO Luís Pedro Martins, describiendo la plataforma como consolidada y un negocio sostenible. "Más de 300.000 usuarios han utilizado Zaask para hacer realidad sus proyectos personales y tenemos una comunidad de más de 50.000 profesionales y empresas en 20 ciudades de España y Portugal", afirma el responsable de la plataforma.

En este año, Luís Pedro Martins afirma que Zaask tiene la ambición de mejorar continuamente para ayudar a las personas a resolver su lista de tareas pendientes y a que logren concretar sus proyectos personales. Al mismo tiempo, pretende ayudar cada vez más y mejor a los profesionales y empresas de calidad a crecer. "Tenemos muchas y buenas ideas que se implementarán a lo largo de 2018. Tenemos el equipo, la motivación y los recursos. Trabajaremos todos los días arduamente para nuestros usuarios ", concluye el CEO.

 

Plataforma con un crecimiento notable en los últimos años

La plataforma Zaask, proyecto nacido en Portugal en 2012, ha tenido una evolución notable en los últimos cinco años y ha cumplido la misión de revolucionar el mercado de los servicios locales, no sólo en Portugal, sino también en España. "Actualmente estamos presentes en más de 20 ciudades de España y Portugal", indica Luis Pedro Martins, haciendo hincapié en que aunque Portugal sigue siendo el país en el que Zaask tiene un mayor peso, "en España el crecimiento ha sido exponencial, porque es un país con una población que quintuplica a la portuguesa y eso se refleja en el número de solicitudes".

En los últimos 12 meses, la plataforma ha aumentado en un 40% su número de clientes, con una media de 4000 pedidos mensuales, mientras que en Portugal, su país de origen, el crecimiento ha sido del 70% y han llegado a contabilizar más de 7000 pedidos por mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo vender servicios por Internet?

El comercio electrónico está en pleno crecimiento en nuestro país. Un total de 16,5...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

Zaask invertirá 500.000 euros en España para consolidarse como plataforma de servicios de proximidad

Desde su lanzamiento en diciembre de 2014, Zaask ha invertido en España más de...

  • 22 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE