Zaask empieza el año con una inversión de medio millón de euros

Actualidad

11 enero, 2018

El marketplace online de servicios locales Zaask, Startup portuguesa fundada en 2012, recibió una inversión de 500.000 euros por parte de SDC Investments, compañía que cotiza en Euronext Lisbon. El anuncio fue hecho por la organización a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios. Después de esta inversión, la plataforma liderada por Luís Pedro Martins pasa a estar valorada en cinco millones de euros.

 

El objetivo de ser la marca de referencia en la Península Ibérica

"Cada vez más somos la marca de referencia en la Península Ibérica en lo que a servicios se refiere", indica el CEO Luís Pedro Martins, describiendo la plataforma como consolidada y un negocio sostenible. "Más de 300.000 usuarios han utilizado Zaask para hacer realidad sus proyectos personales y tenemos una comunidad de más de 50.000 profesionales y empresas en 20 ciudades de España y Portugal", afirma el responsable de la plataforma.

En este año, Luís Pedro Martins afirma que Zaask tiene la ambición de mejorar continuamente para ayudar a las personas a resolver su lista de tareas pendientes y a que logren concretar sus proyectos personales. Al mismo tiempo, pretende ayudar cada vez más y mejor a los profesionales y empresas de calidad a crecer. "Tenemos muchas y buenas ideas que se implementarán a lo largo de 2018. Tenemos el equipo, la motivación y los recursos. Trabajaremos todos los días arduamente para nuestros usuarios ", concluye el CEO.

 

Plataforma con un crecimiento notable en los últimos años

La plataforma Zaask, proyecto nacido en Portugal en 2012, ha tenido una evolución notable en los últimos cinco años y ha cumplido la misión de revolucionar el mercado de los servicios locales, no sólo en Portugal, sino también en España. "Actualmente estamos presentes en más de 20 ciudades de España y Portugal", indica Luis Pedro Martins, haciendo hincapié en que aunque Portugal sigue siendo el país en el que Zaask tiene un mayor peso, "en España el crecimiento ha sido exponencial, porque es un país con una población que quintuplica a la portuguesa y eso se refleja en el número de solicitudes".

En los últimos 12 meses, la plataforma ha aumentado en un 40% su número de clientes, con una media de 4000 pedidos mensuales, mientras que en Portugal, su país de origen, el crecimiento ha sido del 70% y han llegado a contabilizar más de 7000 pedidos por mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo vender servicios por Internet?

El comercio electrónico está en pleno crecimiento en nuestro país. Un total de 16,5...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

Zaask invertirá 500.000 euros en España para consolidarse como plataforma de servicios de proximidad

Desde su lanzamiento en diciembre de 2014, Zaask ha invertido en España más de...

  • 22 octubre, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE