Yves Rocher incorpora a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital

Actualidad

10 noviembre, 2016

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, incorpora a su equipo a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.

Patricia Suárez Diz cuenta con una dilatada trayectoria en el sector. Durante 25 años ha ocupado diferentes cargos dentro de la marca Estée Lauder, una de las compañías de referencia en belleza. En concreto, Patricia Suárez Diz ha sido durante ocho años Directora de Marketing Estée Lauder y Tom Ford Beauty desarrollando estrategias digitales y de retail de ambas marcas y aplicando programas de marketing para el consumidor.

La nueva Directora de Marketing Marca y Digital es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra y posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing en INESDI Digital Business School. Patricia Suárez Diz se embarca en este momento para poner en marcha en España ­–el cuarto mercado para el Grupo en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía­–, el nuevo proyecto estratégico global de la marca Yves Rocher de revelar todos los valores de la marca, así como la superioridad de la Cosmétique Végétale® y su compromiso con la belleza accesible a todas las mujeres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE