Yves Rocher incorpora a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital

Actualidad

10 noviembre, 2016

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, incorpora a su equipo a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.

Patricia Suárez Diz cuenta con una dilatada trayectoria en el sector. Durante 25 años ha ocupado diferentes cargos dentro de la marca Estée Lauder, una de las compañías de referencia en belleza. En concreto, Patricia Suárez Diz ha sido durante ocho años Directora de Marketing Estée Lauder y Tom Ford Beauty desarrollando estrategias digitales y de retail de ambas marcas y aplicando programas de marketing para el consumidor.

La nueva Directora de Marketing Marca y Digital es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra y posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing en INESDI Digital Business School. Patricia Suárez Diz se embarca en este momento para poner en marcha en España ­–el cuarto mercado para el Grupo en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía­–, el nuevo proyecto estratégico global de la marca Yves Rocher de revelar todos los valores de la marca, así como la superioridad de la Cosmétique Végétale® y su compromiso con la belleza accesible a todas las mujeres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE