Yves Rocher incorpora a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital

Actualidad

10 noviembre, 2016

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, incorpora a su equipo a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.

Patricia Suárez Diz cuenta con una dilatada trayectoria en el sector. Durante 25 años ha ocupado diferentes cargos dentro de la marca Estée Lauder, una de las compañías de referencia en belleza. En concreto, Patricia Suárez Diz ha sido durante ocho años Directora de Marketing Estée Lauder y Tom Ford Beauty desarrollando estrategias digitales y de retail de ambas marcas y aplicando programas de marketing para el consumidor.

La nueva Directora de Marketing Marca y Digital es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra y posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing en INESDI Digital Business School. Patricia Suárez Diz se embarca en este momento para poner en marcha en España ­–el cuarto mercado para el Grupo en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía­–, el nuevo proyecto estratégico global de la marca Yves Rocher de revelar todos los valores de la marca, así como la superioridad de la Cosmétique Végétale® y su compromiso con la belleza accesible a todas las mujeres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE