yupick! lanza una una nueva promoción para nuevos clientes

LOGÍSTICA

30 mayo, 2014

Este mes en yupick! quieren ayudar a todas las tiendas on-line que buscan ofrecer a sus clientes la opción de entrega en punto de conveniencia pero que, aún no han encontrado el momento de hacerlo.

En yupick! estamos deseando aumentar su familia de clientes. “Por eso, si te falta el último empujón para formar parte de ella, nosotros te ayudamos”explican. Todas las tiendas on-line que estén ofreciendo su servicio en sus webs antes del 15 de junio, disfrutarán de un 50% de descuento sobre nuestro precios en todos los envíos del primer mes.

Así que si te lo estás pensando o quieres informarte, es el momento de llamar al 91 830 45 80, escribir a info@yupick.es, mandar un tweet a @yupick_es, un mensaje a su página de facebook, “hacernos señales de humo o venir a visitarnos” comentan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Libertad para comprar; Los puntos de conveniencia, el futuro del e-commerce

El crecimiento imparable del comercio electrónico ha provocado nuevos retos en el sector...

  • 4 enero, 2018
  • 1 comentario

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE