yupick! lanza una una nueva promoción para nuevos clientes

LOGÍSTICA

30 mayo, 2014

Este mes en yupick! quieren ayudar a todas las tiendas on-line que buscan ofrecer a sus clientes la opción de entrega en punto de conveniencia pero que, aún no han encontrado el momento de hacerlo.

En yupick! estamos deseando aumentar su familia de clientes. “Por eso, si te falta el último empujón para formar parte de ella, nosotros te ayudamos”explican. Todas las tiendas on-line que estén ofreciendo su servicio en sus webs antes del 15 de junio, disfrutarán de un 50% de descuento sobre nuestro precios en todos los envíos del primer mes.

Así que si te lo estás pensando o quieres informarte, es el momento de llamar al 91 830 45 80, escribir a info@yupick.es, mandar un tweet a @yupick_es, un mensaje a su página de facebook, “hacernos señales de humo o venir a visitarnos” comentan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Libertad para comprar; Los puntos de conveniencia, el futuro del e-commerce

El crecimiento imparable del comercio electrónico ha provocado nuevos retos en el sector...

  • 4 enero, 2018
  • 1 comentario

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE