yupick! lanza una una nueva promoción para nuevos clientes

LOGÍSTICA

30 mayo, 2014

Este mes en yupick! quieren ayudar a todas las tiendas on-line que buscan ofrecer a sus clientes la opción de entrega en punto de conveniencia pero que, aún no han encontrado el momento de hacerlo.

En yupick! estamos deseando aumentar su familia de clientes. “Por eso, si te falta el último empujón para formar parte de ella, nosotros te ayudamos”explican. Todas las tiendas on-line que estén ofreciendo su servicio en sus webs antes del 15 de junio, disfrutarán de un 50% de descuento sobre nuestro precios en todos los envíos del primer mes.

Así que si te lo estás pensando o quieres informarte, es el momento de llamar al 91 830 45 80, escribir a info@yupick.es, mandar un tweet a @yupick_es, un mensaje a su página de facebook, “hacernos señales de humo o venir a visitarnos” comentan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 830
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Libertad para comprar; Los puntos de conveniencia, el futuro del e-commerce

El crecimiento imparable del comercio electrónico ha provocado nuevos retos en el sector...

  • 4 enero, 2018
  • 1 comentario

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE