yupick! gana el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística Ecommerce

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2012

yupick!, sistema de recogida de compras realizadas por Internet, ha ganado el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística Ecommerce. El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución ideal tanto para los negocios de ecommerce como para sus clientes.


El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución ideal tanto para los negocios de ecommerce como para sus clientesPara los primeros porque pone a su disposición un sistema de entrega de sus productos seguro, cómodo, flexible y de máxima calidad. Además, yupick! se encarga de todo el proceso, desde la recogida y transporte hasta la entrega de los pedidos, ofreciendo su experiencia y especialización en el manejo de mercancías. Para el cliente, porque es una alternativa fiable y más cómoda que la tradicional entrega a domicilio que exige permanecer a la espera del repartidor o recibir el pedido en el puesto de trabajo.

Con yupick! el cliente gana libertad ya que puede elegir entre más de 1.000 puntos homogéneos elegidos dentro de una extensa red de establecimientos de venta de prensa. En ellos puede recoger su compra cómodamente en un amplio horario que incluye fines de semana y festivos ya que están abiertos 365 días al año. Asimismo, con yupick! podrá saber en todo momento dónde se encuentra su producto y recogerlo mediante un sistema seguro y fiable.

Esta extensa red de puntos de recogida representa también una gran ventaja competitiva para las tiendas web y negocios ecommerce ya que reduce los gastos de envío, así como el número de mercancías devueltas por dirección incorrecta y los reintentos por ausencia del destinatario.

Además, yupick! dispone de una plataforma muy sencilla de usar que permite el seguimiento on-line de los envíos con un  servicio de información al usuario a través de e-mail o sms. yupick! cuenta con un valor añadido fundamental que es su pertenencia al Grupo Boyacá. El principal grupo de transporte para los sectores editorial, sanitario y farmacéutico proporciona a yupick! la infraestructura y la experiencia necesarias.

Los galardones, concedidos por e-show, tienen como objetivo es premiar las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que  ya operan en la red (comercios online, portales, anunciantes, etc.) y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE