yupick! gana el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística Ecommerce

LOGÍSTICA

30 septiembre, 2012

yupick!, sistema de recogida de compras realizadas por Internet, ha ganado el premio eAwards DUO a la Mejor Solución Logística Ecommerce. El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución ideal tanto para los negocios de ecommerce como para sus clientes.


El jurado ha considerado que el servicio ofrecido por yupick! es la solución ideal tanto para los negocios de ecommerce como para sus clientesPara los primeros porque pone a su disposición un sistema de entrega de sus productos seguro, cómodo, flexible y de máxima calidad. Además, yupick! se encarga de todo el proceso, desde la recogida y transporte hasta la entrega de los pedidos, ofreciendo su experiencia y especialización en el manejo de mercancías. Para el cliente, porque es una alternativa fiable y más cómoda que la tradicional entrega a domicilio que exige permanecer a la espera del repartidor o recibir el pedido en el puesto de trabajo.

Con yupick! el cliente gana libertad ya que puede elegir entre más de 1.000 puntos homogéneos elegidos dentro de una extensa red de establecimientos de venta de prensa. En ellos puede recoger su compra cómodamente en un amplio horario que incluye fines de semana y festivos ya que están abiertos 365 días al año. Asimismo, con yupick! podrá saber en todo momento dónde se encuentra su producto y recogerlo mediante un sistema seguro y fiable.

Esta extensa red de puntos de recogida representa también una gran ventaja competitiva para las tiendas web y negocios ecommerce ya que reduce los gastos de envío, así como el número de mercancías devueltas por dirección incorrecta y los reintentos por ausencia del destinatario.

Además, yupick! dispone de una plataforma muy sencilla de usar que permite el seguimiento on-line de los envíos con un  servicio de información al usuario a través de e-mail o sms. yupick! cuenta con un valor añadido fundamental que es su pertenencia al Grupo Boyacá. El principal grupo de transporte para los sectores editorial, sanitario y farmacéutico proporciona a yupick! la infraestructura y la experiencia necesarias.

Los galardones, concedidos por e-show, tienen como objetivo es premiar las mejores campañas entre proveedor y cliente como reconocimiento a la colaboración exitosa entre los profesionales del sector que  ya operan en la red (comercios online, portales, anunciantes, etc.) y las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red a través de su labor en el sector del comercio electrónico y marketing online.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE