Yunait busca Country Manager para España

ECommerce Jobs

12 agosto, 2012

Yunait-webYunait, el agregador de descuentos de sites de ofertas, busca para incorporar a su sede de Madrid un Country Manager para desarrollar el crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal. Yunait es un agregador de descuentos de sites de ofertas, que ofrece en un solo site todas las ofertas del sector daily deals, organizándolas por categoría y lugar, para que el usuario decida qué tipo de ofertas quiere recibir en función de sus gustos e intereses.

Funciones:

  • Establecer acuerdos con sites proveedores de ofertas.
  • Consecución de partnerships estratégicos de distribución de ofertas con afiliados.
  • Gestión de cuentas existentes y de relación con los afiliados.
  • Coordinación con el equipo de marketing en el control de la captación de usuarios y la calidad del contenido.
  • Análisis y reporting de resultados.

Requisitos:

  • Al menos dos años de experiencia en desarrollo de negocio.
  • Al menos dos años de experiencia en marketing online, preferiblemente en afiliación o performance marketing.
  • Buena expresión oral y escrita.
  • Perfil dinámico y proactivo.
  • Experiencia en desarrollo de nuevos mercados.
  • Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Valoraremos muy positivamente buen nivel de portugués hablado y escrito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE