YouTube ha pagado más de $1.000M al sector de la música en 2016

Actualidad

14 diciembre, 2016

En un reciente comunicado de YouTube, publicado por Google, la compañía reveló que ha pagado más de mil millones de dólares al sector de la música solo por publicidad en los últimos 12 meses. Robert Kyncl, Director de Negocios de YouTube, aprovechó además para subrayar el crecimiento que ha tenido este sector: "Después de varios años con una disminución de los ingresos, el sector ha comenzado a crecer de nuevo, impulsado en parte por el aumento de las suscripciones a servicios de música mediante streaming". 

Cuantos más fondos destinados a publicidad en TV, radio y prensa escrita pasen a destinarse a servicios online, el sector de la música generará más ingresos aún procedentes de fuentes publicitarias según el Director de Negocios de YouTube. "En el futuro, el negocio de la música tiene una oportunidad de parecerse al de la televisión, donde las suscripciones de los consumidores y la publicidad aporten unos ingresos prácticamente iguales impulsados por las ventas tanto en formato físico como digital. Para lograr esto, tenemos mucho trabajo aún por hacer, pero estamos entusiasmados por el momento tan esperanzador que estamos viviendo actualmente", añadió. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Facebook quiere apostar por el contenido. La mayor red social del mundo se ha marcado...

  • 11 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

Como cada mes, YouTube ha realizado un listado con los anuncios más vistos en la...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE