Youtube acuerda con Mediapro ofrecer contenidos de la Liga Española en sus canales

Social Media Marketing

16 septiembre, 2012

youtubelaligaYoutube acaba de firmar un acuerdo con Mediapro, por el que pasará a ofrecer contenidos de la Liga española por sus canales. Mediante el acuerdo ofrecerán durante las próximas tres temporadas el contenido que se genera alrededor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA) y Segunda División y Copa del Rey en España, que estará disponible en el canal La Liga.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la LIga BBVA y Segunda División, los amantes y seguidores del fútbol podrán acceder a YouTube para disfrutar de los siguientes momentos:

  • “Goal Clips”: vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada.
  • Las mejores jugadas de cada partido.
  • Recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada.
  • Vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos.
  • Declaraciones de jugadores y entrenadores.
  • Resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada. Al menos, diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.
  • Reportajes: el canal también incluirá contenido de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

Este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE