Yoox Net-a-Porter se ha fijado en Oriente Medio

Actualidad

27 abril, 2016

Yoox Net-a-Porter, un ecommerce que se define como el mayor almacén de lujo del mundo ha fijado sus ojos en Oriente Medio. El grupo anunciaba hace unos días su plan de vender una parte de la compañía por el valor de 100 millones euros a la compañía Alibaba.

Alibaba ha invertido 100 millones de euros en el retailer de moda obteniendo así el 4% de la compañía (28 euros por acción).

Federico Marchetti, CEO de Yoox Net-a-Porter, explicó que destinarán el dinero a la localización de mercados target como el de Oriente Medio y en desarrollar una plataforma integrada omnichannel para todo el grupo.

Yoox Net-A-Porter, que fue creada el año pasado al unirse el grupo Yoox y el grupo Net-A-Porter, añadió que Alibaba será un apoyo muy importante para la compañía y será clave a la hora de desarrollar su negocio ecommerce, que cuenta con un 5% del consumo de lujo global.

Su experiencia como retail y su experiencia en envíos de lujo en Oriente Medio nos aportará mucho valor al crecimiento regional en el mercado de la moda” explicó Marchetti.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 708
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Alibaba Group está estableciendo una empresa conjunta de $ 2.000 millones...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE