Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Actualidad

29 febrero, 2016

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de Net-a-Porter, como líder de la división de comercio electrónico del grupo tras la fusión de ambas compañías en 2015. A su vez,  Ronan Tighe deja su cargo de director de ecommerce de The Outnetpara sustituir a Negin Yeganegy en el área de ecommerce de Net-a-Porter.

Yeganegy se unió Net-a-Porter Group como jefa de la empresa de software ThoughtWorks en diciembre de 2014. Después  ascendió como antigua director de ecommmerce de Net-a-Porter en septiembre de 2015 y participó activamente en la integración con Yoox Group.

El grupo se reestructuró en tres divisiones el pasado 1 de febrero. La división liderada por Alison Loehnis comprende el retailerde ropa de mujer de lujo Net-a-Porter, su homólogo de ropa masculina Mr Porter, y Porter Magazine. Por su parte, Lucas Martines dirige The Outnet y Yoox.com, mientras que Paolo Mascio es presidente de 40 flagships stores de la compañía. Los tres presidentes informan al Director Ejecutivo de toda Yoox Net-aPorter Group, Federico Marchetti.

El grupo, que cerró el 2015 con 2,5 milones de consumidores activos, se prepara para realizar una ampliación de capital valorada en 200 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE