Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Actualidad

29 febrero, 2016

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de Net-a-Porter, como líder de la división de comercio electrónico del grupo tras la fusión de ambas compañías en 2015. A su vez,  Ronan Tighe deja su cargo de director de ecommerce de The Outnetpara sustituir a Negin Yeganegy en el área de ecommerce de Net-a-Porter.

Yeganegy se unió Net-a-Porter Group como jefa de la empresa de software ThoughtWorks en diciembre de 2014. Después  ascendió como antigua director de ecommmerce de Net-a-Porter en septiembre de 2015 y participó activamente en la integración con Yoox Group.

El grupo se reestructuró en tres divisiones el pasado 1 de febrero. La división liderada por Alison Loehnis comprende el retailerde ropa de mujer de lujo Net-a-Porter, su homólogo de ropa masculina Mr Porter, y Porter Magazine. Por su parte, Lucas Martines dirige The Outnet y Yoox.com, mientras que Paolo Mascio es presidente de 40 flagships stores de la compañía. Los tres presidentes informan al Director Ejecutivo de toda Yoox Net-aPorter Group, Federico Marchetti.

El grupo, que cerró el 2015 con 2,5 milones de consumidores activos, se prepara para realizar una ampliación de capital valorada en 200 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE