Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Actualidad

29 febrero, 2016

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de Net-a-Porter, como líder de la división de comercio electrónico del grupo tras la fusión de ambas compañías en 2015. A su vez,  Ronan Tighe deja su cargo de director de ecommerce de The Outnetpara sustituir a Negin Yeganegy en el área de ecommerce de Net-a-Porter.

Yeganegy se unió Net-a-Porter Group como jefa de la empresa de software ThoughtWorks en diciembre de 2014. Después  ascendió como antigua director de ecommmerce de Net-a-Porter en septiembre de 2015 y participó activamente en la integración con Yoox Group.

El grupo se reestructuró en tres divisiones el pasado 1 de febrero. La división liderada por Alison Loehnis comprende el retailerde ropa de mujer de lujo Net-a-Porter, su homólogo de ropa masculina Mr Porter, y Porter Magazine. Por su parte, Lucas Martines dirige The Outnet y Yoox.com, mientras que Paolo Mascio es presidente de 40 flagships stores de la compañía. Los tres presidentes informan al Director Ejecutivo de toda Yoox Net-aPorter Group, Federico Marchetti.

El grupo, que cerró el 2015 con 2,5 milones de consumidores activos, se prepara para realizar una ampliación de capital valorada en 200 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE