Yoox anuncia el lanzamiento de un nuevo área dedicado al sportwear

Actualidad

11 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En Septiembre, yoox.com lanzará una nueva área, completamente dedicada al sportwear, presentando moda deportiva para mujer, hombre y niño. El sportswear en yoox.com ofrecerá una amplia selección que incluye desde las marcas deportivas más reconocidas a nivel internacional hasta marcas nicho, todas ellas seleccionadas por su estilo a la vanguardia y por sus prestaciones técnicas de alta calidad.

yoox.com, fundada en el 2000, es la tienda online de lifestyle de moda, diseño y arte líder en el mundo, con presencia en más de 100 países. yoox.com ofrece una selección interminable de productos que difícilmente puede encontrarse en la red de establecimientos de moda tradicionales, incluyendo: una cuidadosa y difícil de encontrar selección de ropa y accesorios de los diseñadores más prestigiosos del mundo, colecciones cápsula en exclusiva, moda eco-friendly, una selección única de objetos de diseño para el hogar, hallazgos vintage y libros así como una cuidada colección de obras de arte únicas e irresistibles realizada por comisarios y críticos de las mejores galerías e instituciones de arte 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE