Yoox anuncia el lanzamiento de un nuevo área dedicado al sportwear

Actualidad

11 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

En Septiembre, yoox.com lanzará una nueva área, completamente dedicada al sportwear, presentando moda deportiva para mujer, hombre y niño. El sportswear en yoox.com ofrecerá una amplia selección que incluye desde las marcas deportivas más reconocidas a nivel internacional hasta marcas nicho, todas ellas seleccionadas por su estilo a la vanguardia y por sus prestaciones técnicas de alta calidad.

yoox.com, fundada en el 2000, es la tienda online de lifestyle de moda, diseño y arte líder en el mundo, con presencia en más de 100 países. yoox.com ofrece una selección interminable de productos que difícilmente puede encontrarse en la red de establecimientos de moda tradicionales, incluyendo: una cuidadosa y difícil de encontrar selección de ropa y accesorios de los diseñadores más prestigiosos del mundo, colecciones cápsula en exclusiva, moda eco-friendly, una selección única de objetos de diseño para el hogar, hallazgos vintage y libros así como una cuidada colección de obras de arte únicas e irresistibles realizada por comisarios y críticos de las mejores galerías e instituciones de arte 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE