Yoigo y Cetelem lanzan la “Yoicard”, una tarjeta hecha a medida para los clientes digitales

Métodos de Pago

30 noviembre, 2018

Yoigo, en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones y ¡otros más!, presenta, en colaboración con Cetelem, la nueva tarjeta de crédito “Yoicard”, con la que los clientes del operador obtendrán importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios de Yoigo.

La tarjeta “Yoicard”, junto a la posibilidad de que los clientes financien sus terminales, es un nuevo producto fruto de la alianza que junto a Cetelem tiene el Grupo MASMOVIL para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones del mercado.

Para obtener la tarjeta “Yoicard”, los clientes de Yoigo deberán adquirir un terminal bajo la modalidad “Pago a Plazos” (financiado durante 24 meses).

Posteriormente, y tras su aprobación para la obtención de la tarjeta en base a los principios básicos de crédito responsable y sostenible, los clientes ya dispondrán de su “Yoicard” y podrán utilizarla de manera inmediata.

Esta tarjeta tiene unas condiciones financieras muy beneficiosas, además de descuentos y promociones para aquellos clientes que decidan contratarla:

  • Su mantenimiento es gratuito: no se cobra al cliente ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento.

  • El pago de los gastos que el cliente realice con la “Yoicard” se establece a final de cada mes, lo que permite al cliente poder usar la tarjeta sin coste.

  • El cliente podrá fraccionar sus pagos en 3 cuotas con una comisión de 2% o en 6 o 12 cuotas con una comisión fija de 3%. Las condiciones de costes asociados a esta financiación son de las más competitivas del mercado.

  • Y, además, esta tarjeta cuenta con la tecnología contactless, que permite a los clientes pagar sus compras de manera más sencilla, acercando su tarjeta al terminal del punto de venta. La tarjeta contará igualmente con Samsung Pay para aquellos clientes que tengan elegido este Smartphone.

Los clientes de esta nueva tarjeta pueden realizar toda su gestión y mantenimiento a través de la app de Cetelem, de su página web o a través del servicio de atención al cliente telefónico de “Yoicard”.

Oferta de lanzamiento para que el terminal le salga gratis al cliente

La nueva tarjeta de crédito de Yoigo nace con una extraordinaria promoción como oferta de lanzamiento. Los clientes que realicen un gasto mensual con su “Yoicard” superior a los 200€, se les devolverá el pago de financiación del móvil independientemente del coste, por lo que éste le puede salir totalmente gratis.

En una primera fase, la tarjeta se comercializará en una selección de tiendas Yoigo, y asociada al proceso de financiación de un nuevo teléfono móvil. El objetivo es ir ampliando la oferta a todos los canales, así como independizarlo del proceso de financiación de terminales.

“Para nosotros es un placer ofrecer a nuestros clientes servicios financieros más allá de las telecomunicaciones pero que sean de verdadero valor añadido. La nueva “Yoicard” es una muestra de ello. Además de que las condiciones financieras son muy beneficiosas, permite obtener terminales en condiciones muy favorables, e incluso de forma gratuita”, afirma Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE