Yocomobien.es recibe 400.000 euros de inversión en una ronda de financiación

Actualidad

9 abril, 2014

yocomobienYocomobien.es, la plataforma online que vende cestas semanales a domicilio con los productos frescos necesarios para que sus clientes puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que preparan sus nutricionistas, acaba de recibir 400.000 euros en la ronda de financiación liderada por Start Digital Media Capital, Grupo Zriser, inversores extranjeros y business angels españoles. Se unen a los socios de la anterior ronda de inversión que fue liderada por Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión asociado a Business Booster.

Es la segunda ocasión en que la plataforma online recibe capital gracias a este tipo de iniciativas que apoyan y potencian el crecimiento de startups de recién creación. Así, StartDMC, inversor de otras empresas de referencia en el sector como Wuaki.tv, y Grupo Zriser, brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, se unen a los socios de la anterior ronda de financiación.

Con casi dos años de andadura, Yocomobien.es ha demostrado ser un modelo de negocio que funciona no sólo en Suecia, donde estos servicios forman parte del día a día, sino también en España tal y como demuestran las más de 7.000 comidas que reparte la compañía al mes.

Una importante parte de este capital se empleará para de consolidar el liderazgo de Yocomobien.es, incrementar la diferencia con los competidores directos y posicionarse como referente en la venta de ingredientes y recetas a domicilio y por Internet.

Tal y como comenta la fundadora de la compañía Ana Andújar, "esta nueva partida de presupuesto supone un empuje que nos ayudará a dotar al negocio de una mayor solvencia, con lo que esperamos acelerar nuestro crecimiento y multiplicar la facturación en 2014".

Yocomobien.es basa su modelo de negocio en facilitar las recetas y los ingredientes frescos a sus clientes, de forma que éstos no tengan que pensar qué comer ni qué comprar. Su equipo de expertos diseña los menús semanalmente y elige los mejores productos que llegan a casa de los consumidores en perfecto estado sin necesidad de pisar el supermercado. Los usuarios de esta plataforma siguen una dieta equilibrada confeccionada por expertos y además, respetan el ecosistema porque al recibir la cantidad de comida justa, no desperdician alimentos. 

En la actualidad Yocomobien.es reparte en toda la península y ofrece seis menús diferentes que se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades de sus consumidores. Este año, el equipo de la plataforma online espera facturar cerca de medio millón de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE