Yocomobien.es recibe 400.000 euros de inversión en una ronda de financiación

Actualidad

9 abril, 2014

yocomobienYocomobien.es, la plataforma online que vende cestas semanales a domicilio con los productos frescos necesarios para que sus clientes puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que preparan sus nutricionistas, acaba de recibir 400.000 euros en la ronda de financiación liderada por Start Digital Media Capital, Grupo Zriser, inversores extranjeros y business angels españoles. Se unen a los socios de la anterior ronda de inversión que fue liderada por Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión asociado a Business Booster.

Es la segunda ocasión en que la plataforma online recibe capital gracias a este tipo de iniciativas que apoyan y potencian el crecimiento de startups de recién creación. Así, StartDMC, inversor de otras empresas de referencia en el sector como Wuaki.tv, y Grupo Zriser, brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa Luján, se unen a los socios de la anterior ronda de financiación.

Con casi dos años de andadura, Yocomobien.es ha demostrado ser un modelo de negocio que funciona no sólo en Suecia, donde estos servicios forman parte del día a día, sino también en España tal y como demuestran las más de 7.000 comidas que reparte la compañía al mes.

Una importante parte de este capital se empleará para de consolidar el liderazgo de Yocomobien.es, incrementar la diferencia con los competidores directos y posicionarse como referente en la venta de ingredientes y recetas a domicilio y por Internet.

Tal y como comenta la fundadora de la compañía Ana Andújar, "esta nueva partida de presupuesto supone un empuje que nos ayudará a dotar al negocio de una mayor solvencia, con lo que esperamos acelerar nuestro crecimiento y multiplicar la facturación en 2014".

Yocomobien.es basa su modelo de negocio en facilitar las recetas y los ingredientes frescos a sus clientes, de forma que éstos no tengan que pensar qué comer ni qué comprar. Su equipo de expertos diseña los menús semanalmente y elige los mejores productos que llegan a casa de los consumidores en perfecto estado sin necesidad de pisar el supermercado. Los usuarios de esta plataforma siguen una dieta equilibrada confeccionada por expertos y además, respetan el ecosistema porque al recibir la cantidad de comida justa, no desperdician alimentos. 

En la actualidad Yocomobien.es reparte en toda la península y ofrece seis menús diferentes que se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades de sus consumidores. Este año, el equipo de la plataforma online espera facturar cerca de medio millón de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 523
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE