Ymedia Vizeum se incorpora como global partner al hub tecnológico Barcelona Tech City

Actualidad

22 enero, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de Ymedia Vizeum a la organización como nuevo global partner. La agencia, que nació hace diez años en un business center como una startup, desarrollará diversas actividades para apoyar al ecosistema emprendedor y asesorar y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

La comunicación y la inversión en publicidad tienen la capacidad de acelerar y llevar al éxito las ideas de los emprendedores. Ymedia también fue en sus comienzos una startup y, pese a nuestro crecimiento, nuestra política de negocio se ha mantenido fiel a nuestros principios fundamentales de agilidad, energía y cercanía. Llevamos diez años ayudando a empresas nativas digitales a impulsar sus negocios y a construir sus marcas. Tenemos en este terreno una gran experiencia que ahora queremos poner a disposición de los emprendedores de Barcelona Tech City”, destaca Rafael Urbano, director general de Ymedia.

En este sentido, Ymedia Vizeum llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende, que se celebra con éxito en Madrid en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, para que los emprendedores y fundadores de startups de Barcelona Tech City puedan compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, desarrollo de sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano las opiniones de profesionales del marketing,emprendedores de éxito e inversores, sobre la forma más eficiente de enfocar su comunicación.

“Apoyar al emprendedor desde las etapas iniciales es uno de nuestros objetivos clave. Por ello, contar con Ymedia como global partner nos permite alinear esta misión con las necesidades de las startups. Su knowhow en el área de la comunicación y el marketing y la mentalidad emprendedoraseránaportaciones clave para nuestros asociados”, comenta Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa, representando a más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 730
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE