Ymedia Vizeum se incorpora como global partner al hub tecnológico Barcelona Tech City

Actualidad

22 enero, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de Ymedia Vizeum a la organización como nuevo global partner. La agencia, que nació hace diez años en un business center como una startup, desarrollará diversas actividades para apoyar al ecosistema emprendedor y asesorar y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

La comunicación y la inversión en publicidad tienen la capacidad de acelerar y llevar al éxito las ideas de los emprendedores. Ymedia también fue en sus comienzos una startup y, pese a nuestro crecimiento, nuestra política de negocio se ha mantenido fiel a nuestros principios fundamentales de agilidad, energía y cercanía. Llevamos diez años ayudando a empresas nativas digitales a impulsar sus negocios y a construir sus marcas. Tenemos en este terreno una gran experiencia que ahora queremos poner a disposición de los emprendedores de Barcelona Tech City”, destaca Rafael Urbano, director general de Ymedia.

En este sentido, Ymedia Vizeum llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende, que se celebra con éxito en Madrid en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, para que los emprendedores y fundadores de startups de Barcelona Tech City puedan compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, desarrollo de sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano las opiniones de profesionales del marketing,emprendedores de éxito e inversores, sobre la forma más eficiente de enfocar su comunicación.

“Apoyar al emprendedor desde las etapas iniciales es uno de nuestros objetivos clave. Por ello, contar con Ymedia como global partner nos permite alinear esta misión con las necesidades de las startups. Su knowhow en el área de la comunicación y el marketing y la mentalidad emprendedoraseránaportaciones clave para nuestros asociados”, comenta Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa, representando a más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1932
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ymedia Vizeum se incorpora como global partner al hub tecnológico Barcelona Tech City”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE