Ymedia Vizeum se incorpora como global partner al hub tecnológico Barcelona Tech City

Actualidad

22 enero, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de Ymedia Vizeum a la organización como nuevo global partner. La agencia, que nació hace diez años en un business center como una startup, desarrollará diversas actividades para apoyar al ecosistema emprendedor y asesorar y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

La comunicación y la inversión en publicidad tienen la capacidad de acelerar y llevar al éxito las ideas de los emprendedores. Ymedia también fue en sus comienzos una startup y, pese a nuestro crecimiento, nuestra política de negocio se ha mantenido fiel a nuestros principios fundamentales de agilidad, energía y cercanía. Llevamos diez años ayudando a empresas nativas digitales a impulsar sus negocios y a construir sus marcas. Tenemos en este terreno una gran experiencia que ahora queremos poner a disposición de los emprendedores de Barcelona Tech City”, destaca Rafael Urbano, director general de Ymedia.

En este sentido, Ymedia Vizeum llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende, que se celebra con éxito en Madrid en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, para que los emprendedores y fundadores de startups de Barcelona Tech City puedan compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, desarrollo de sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano las opiniones de profesionales del marketing,emprendedores de éxito e inversores, sobre la forma más eficiente de enfocar su comunicación.

“Apoyar al emprendedor desde las etapas iniciales es uno de nuestros objetivos clave. Por ello, contar con Ymedia como global partner nos permite alinear esta misión con las necesidades de las startups. Su knowhow en el área de la comunicación y el marketing y la mentalidad emprendedoraseránaportaciones clave para nuestros asociados”, comenta Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa, representando a más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1292
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Eurekakids se asocia con Hape y Beleduc

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids  se asocia con las jugueteras...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE