Ymedia Vizeum se incorpora como global partner al hub tecnológico Barcelona Tech City

Actualidad

22 enero, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de Ymedia Vizeum a la organización como nuevo global partner. La agencia, que nació hace diez años en un business center como una startup, desarrollará diversas actividades para apoyar al ecosistema emprendedor y asesorar y fomentar el conocimiento en el mundo del marketing y la comunicación comercial.

La comunicación y la inversión en publicidad tienen la capacidad de acelerar y llevar al éxito las ideas de los emprendedores. Ymedia también fue en sus comienzos una startup y, pese a nuestro crecimiento, nuestra política de negocio se ha mantenido fiel a nuestros principios fundamentales de agilidad, energía y cercanía. Llevamos diez años ayudando a empresas nativas digitales a impulsar sus negocios y a construir sus marcas. Tenemos en este terreno una gran experiencia que ahora queremos poner a disposición de los emprendedores de Barcelona Tech City”, destaca Rafael Urbano, director general de Ymedia.

En este sentido, Ymedia Vizeum llevará a Barcelona el Foro Ymedia Emprende, que se celebra con éxito en Madrid en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, para que los emprendedores y fundadores de startups de Barcelona Tech City puedan compartir sus experiencias de optimización de plataformas digitales, desarrollo de sus primeros planes de marketing y conocer de primera mano las opiniones de profesionales del marketing,emprendedores de éxito e inversores, sobre la forma más eficiente de enfocar su comunicación.

“Apoyar al emprendedor desde las etapas iniciales es uno de nuestros objetivos clave. Por ello, contar con Ymedia como global partner nos permite alinear esta misión con las necesidades de las startups. Su knowhow en el área de la comunicación y el marketing y la mentalidad emprendedoraseránaportaciones clave para nuestros asociados”, comenta Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.

Barcelona Tech City es una iniciativa que representa a los sectores tecnológico y digital de Barcelona. Entre sus principales objetivos se encuentran la consolidación de Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos digitales. Tras esta última incorporación, la organización sigue consolidándose como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa, representando a más de 600 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1694
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE