YesWePark lanza la primera web de cupones de parking

Actualidad

26 marzo, 2015

Vivimos a ritmo de samba, a toda velocidad. Y este es uno de los motivos por los que cada vez compramos más on-line. Lo hacemos para ahorrar tiempo, pero también para ahorrar dinero y asegurarnos el plan. Para ello utilizamos diferentes plataformas que ofrecen planes de ocio en hoteles, restaurantes, salas de concierto, teatros, museos, cines o ferias.

“Hasta ahora, los que preferimos el coche para desplazarnos, no podíamos reservar on-line un parking que se adaptase a nuestro plan. Para mi supone un estrés dejar al azar dónde aparcar, por ejemplo, cuando salimos a cenar, de noche con amigos o cuando vamos al teatro. Por ese motivo decidimos crear YesWePark”, explica uno de los fundadores, Iván Jiménez.

YesWePark es una plataforma dirigida a los fans del coche. Para quienes prefieren el automóvil como primera opción en sus desplazamientos. Y es la primera web de reserva de parkings que ofrece la posibilidad de comprar packs de horas de aparcamiento, denominados “cupones”, con un precio hora que disminuye al aumentar el número de horas reservadas.

“Si sé que habitualmente estoy unas dos horas cuando salgo a cenar, o tres cuando voy al teatro, ¿por qué no disponer de un servicio que me permita decidir a priori cuántas horas de parking voy a necesitar? Y si voy a estar varias horas, ¿por qué no conseguir un mejor precio?”, explica Jiménez.

YesWePark se lanzó el pasado 9 de febrero de 2015 con una red de más de 50 parkings públicos adscritos de primer nivel, ubicados principalmente en la ciudad de Barcelona, y en un mes ha conseguido más de 1000 usuarios registrados.

Además de ofrecer reserva de aparcamiento por horas podemos encontrar cupones por días, para estancias hoteleras, hospitalarias o en casa de un familiar, y por meses, cerca de casa, del trabajo o de la universidad.

Los cupones de parking se ponen a la venta con un número limitado de unidades e incluyen descuentos de hasta el 80%. Por ejemplo, la campaña “Día del trabajador YWP”, pone a disposición de los usuarios que necesitan aparcar cerca de su trabajo, un cupón al mes en parkings seleccionados con un descuento del 30%. Los cupones YesWePark cuentan con un completo sistema de etiquetado, bautizado como “díselo a la lupa”, para que el usuario sólo tenga que indicar en el buscador dónde necesita aparcar (Sagrada Familia, Auditori, Teatre Liceu, su restaurante favorito…) y el sistema le proporciona los productos de aparcamiento disponibles. YesWePark ya está trabajando en su versión móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ticketbis alcanza los 85 millones de euros de facturación en 2015

El portal español de compra y venta de entradas Ticketbis cerró las cuentas del...

  • 17 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE