Yandex.Market llega a un acuerdo estratégico con JD.com

Actualidad

11 junio, 2019

La plataforma online rusa, Yandex.Market, y uno de los principales retailers chinos, JD.com, han cerrado un acuerdo de asociación estratégica. A partir de junio, Yandex.Market venderá los productos de JD.com en Rusia a través de su plataforma de comercio electrónico.

Yandex.Market es una empresa de comercio electrónico propiedad de la compañía rusa Yandex y Sberbank, el banco más grande del país. Es una plataforma online con una cartera de usuarios activos mensuales de 17 millones. Yandex.Market tiene tres funciones: es un motor de comparación, un marketplace online y una plataforma de comercio electrónico transfronterizo.

JD.com contra AliExpress

El acuerdo con el gigante de comercio electrónico chino JD.com debería fortalecer la exposición de comercio electrónico transfronterizo de Yandex.Market. Según IntelliNews, es probable que otra importante empresa china, AliExpress, se convierta también en un partner estratégico de la compañía en un futuro cercano. 

China es un socio muy importante para Rusia cuando se trata de comercio electrónico. Actualmente, el 90% del total de los envíos transfronterizos a Rusia provienen de China. También representa aproximadamente la mitad del volumen de negocios de ecommerce transfronterizo del país. El año pasado, las importaciones online de Rusia aumentaron un 29% alcanzando los 4.750 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE