Yahoo! nombra una ex-Amazon como nueva responsable de marketing de la compañía

Marketing Online

29 agosto, 2012

Yahoo-Kathy-SavittYahoo! ha anunciado el nombramiento de Kathy Savitt como nueva responsable del departamento de marketing de la compañía (CMO, Chief Marketing Officer), cargo que pasará a ocupar desde el próximo 14 de septiembre. El buscador continúa renovando con sangre nueva sus principales cargos, después del nombramiento de Marissa Mayer como nueva consejera delegada a mediados del pasado julio. 

Savitt ocupaba hasta ahora el sillón de CEO en Lockerz, una innovadora tienda online de moda muy popular en Estados Unidos en la que han participado diversas entidades de capital riesgo (Liberty Media Corporation, Keliner Perkins Caufield & Byers, DAG Ventures o Live Nation Entertainment). Fundada en marzo de 2009, la compañía - con sede en Seattle - cuenta con una comunidad formada por millones de miembros de 195 países. Con anterioridad, Savitt ocupó el cargo de EVP y Chief Marketing Oficer en otro popular e-commerce estadounidense, American Eagle Outfitters. empresa a la que llegó procedente de Amazon, donde desempeñó el cargo de Senior Vicepresident of Strategic Communications, Content & Initiatives.

Una apuesta segura para Yahoo! que se deshace en elogíos al dar la bienvenida a su nueva directiva: "Kathy es una increíble y respetada líder, que ha trabajado con algunas de las marcas de consumo más respetadas de Internet, como Amazon, America Eagle y, más recientemente, Locketz. Durante más de 20 años, ha sido unaexitosa empresaria reconocida por su creatividad, pasión y enfoque hacia el usuario, cualidades que creemos son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Yahoo! en el futuro".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE