Yahoo! nombra una ex-Amazon como nueva responsable de marketing de la compañía

Marketing Online

29 agosto, 2012

Yahoo-Kathy-SavittYahoo! ha anunciado el nombramiento de Kathy Savitt como nueva responsable del departamento de marketing de la compañía (CMO, Chief Marketing Officer), cargo que pasará a ocupar desde el próximo 14 de septiembre. El buscador continúa renovando con sangre nueva sus principales cargos, después del nombramiento de Marissa Mayer como nueva consejera delegada a mediados del pasado julio. 

Savitt ocupaba hasta ahora el sillón de CEO en Lockerz, una innovadora tienda online de moda muy popular en Estados Unidos en la que han participado diversas entidades de capital riesgo (Liberty Media Corporation, Keliner Perkins Caufield & Byers, DAG Ventures o Live Nation Entertainment). Fundada en marzo de 2009, la compañía - con sede en Seattle - cuenta con una comunidad formada por millones de miembros de 195 países. Con anterioridad, Savitt ocupó el cargo de EVP y Chief Marketing Oficer en otro popular e-commerce estadounidense, American Eagle Outfitters. empresa a la que llegó procedente de Amazon, donde desempeñó el cargo de Senior Vicepresident of Strategic Communications, Content & Initiatives.

Una apuesta segura para Yahoo! que se deshace en elogíos al dar la bienvenida a su nueva directiva: "Kathy es una increíble y respetada líder, que ha trabajado con algunas de las marcas de consumo más respetadas de Internet, como Amazon, America Eagle y, más recientemente, Locketz. Durante más de 20 años, ha sido unaexitosa empresaria reconocida por su creatividad, pasión y enfoque hacia el usuario, cualidades que creemos son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Yahoo! en el futuro".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE