Yahoo! nombra una ex-Amazon como nueva responsable de marketing de la compañía

Marketing Online

29 agosto, 2012

Yahoo-Kathy-SavittYahoo! ha anunciado el nombramiento de Kathy Savitt como nueva responsable del departamento de marketing de la compañía (CMO, Chief Marketing Officer), cargo que pasará a ocupar desde el próximo 14 de septiembre. El buscador continúa renovando con sangre nueva sus principales cargos, después del nombramiento de Marissa Mayer como nueva consejera delegada a mediados del pasado julio. 

Savitt ocupaba hasta ahora el sillón de CEO en Lockerz, una innovadora tienda online de moda muy popular en Estados Unidos en la que han participado diversas entidades de capital riesgo (Liberty Media Corporation, Keliner Perkins Caufield & Byers, DAG Ventures o Live Nation Entertainment). Fundada en marzo de 2009, la compañía - con sede en Seattle - cuenta con una comunidad formada por millones de miembros de 195 países. Con anterioridad, Savitt ocupó el cargo de EVP y Chief Marketing Oficer en otro popular e-commerce estadounidense, American Eagle Outfitters. empresa a la que llegó procedente de Amazon, donde desempeñó el cargo de Senior Vicepresident of Strategic Communications, Content & Initiatives.

Una apuesta segura para Yahoo! que se deshace en elogíos al dar la bienvenida a su nueva directiva: "Kathy es una increíble y respetada líder, que ha trabajado con algunas de las marcas de consumo más respetadas de Internet, como Amazon, America Eagle y, más recientemente, Locketz. Durante más de 20 años, ha sido unaexitosa empresaria reconocida por su creatividad, pasión y enfoque hacia el usuario, cualidades que creemos son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Yahoo! en el futuro".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE