Yahoo nombra a Marissa Mayer, ex empleada de Google, nueva consejera delegada

Startups

16 julio, 2012

A última hora de la noche de ayer, Yahoo anunció el nombramiento de Marissa Mayer como nueva Consejera Delegada. Una ex empleada de Google, que llega a la compañía americana para intentar darla un nuevo enfoque y poner un poco de estabilidad en una firma que no ha pasado sus mejores momentos en los últimos años.

La nueva CEO de Yahoo afirmó tras conocerse su nombramiento que se siente “honrada y encantada de liderar Yahoo, compañía de la que forman parte más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Espero con interés poder trabajar con los empleados de la compañía dedicados a ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencia personalizadas  para los usuarios”.

Antes de llegar a la cima de Yahoo, Mayer ha sido responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google. Mayer se unió a Google en 1999 como empleada número 20 y lideró muchos de los productos más reconocidos de Google. La nueva dirigente logró lanzar con éxito algunos de los lanzamientos principales del gigante buscador, incluyendo iGoogle, Google News y Gmail.

El cofundador de Yahoo, David Filo, afirmó al respecto del nombramiento que “Marisa es una conocida líder visionaria en la experiencia de usuarios y diseño de productos. Espero poder trabajar con ella para mejorar la oferta de productos Yahoo”. 

"Los productos de Yahoo!  continuarán mejorando nuestras relaciones con los anunciantes, con las compañías de tecnología y con los medios de comunicación, además que deben servir de  inspiración y para deleitar a nuestros usuarios. Hay mucho que hacer y no puedo esperar más para empezar", concluyó la propia Mayer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE