Yahoo nombra a Marissa Mayer, ex empleada de Google, nueva consejera delegada

Startups

16 julio, 2012

A última hora de la noche de ayer, Yahoo anunció el nombramiento de Marissa Mayer como nueva Consejera Delegada. Una ex empleada de Google, que llega a la compañía americana para intentar darla un nuevo enfoque y poner un poco de estabilidad en una firma que no ha pasado sus mejores momentos en los últimos años.

La nueva CEO de Yahoo afirmó tras conocerse su nombramiento que se siente “honrada y encantada de liderar Yahoo, compañía de la que forman parte más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Espero con interés poder trabajar con los empleados de la compañía dedicados a ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencia personalizadas  para los usuarios”.

Antes de llegar a la cima de Yahoo, Mayer ha sido responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google. Mayer se unió a Google en 1999 como empleada número 20 y lideró muchos de los productos más reconocidos de Google. La nueva dirigente logró lanzar con éxito algunos de los lanzamientos principales del gigante buscador, incluyendo iGoogle, Google News y Gmail.

El cofundador de Yahoo, David Filo, afirmó al respecto del nombramiento que “Marisa es una conocida líder visionaria en la experiencia de usuarios y diseño de productos. Espero poder trabajar con ella para mejorar la oferta de productos Yahoo”. 

"Los productos de Yahoo!  continuarán mejorando nuestras relaciones con los anunciantes, con las compañías de tecnología y con los medios de comunicación, además que deben servir de  inspiración y para deleitar a nuestros usuarios. Hay mucho que hacer y no puedo esperar más para empezar", concluyó la propia Mayer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE