Yahoo! bate récord en pérdidas: 396 millones de euros

Actualidad

21 julio, 2016

El portal de Internet estadounidense Yahoo! ha hecho públicos recientemente sus cifras financieras del segundo trimestre. Según ha informado la compañía mediante un comunicado, han cerrado el trimestre con unas pérdidas de 396 millones de euros, 20 veces más que lo registrado en el mismo periodo del año pasado (19,8 millones).

Pero por otro lado, ha elevado un 34,6% sus ingresos, alcanzando los 640 millones de euros, y ha facturado un 7% más en publicidad, hasta los 423 millones de euros. Asimismo, la cifra de negocio de este segundo trimestre ha aumentado un 5,2%, sumando 1.178 millones de euros.

Desde la compañía explican que sus cuentas del segundo trimestre se resumen en números rojos por la amortización de Tumblr, un empresa que compró en 2013 por un valor de 992 millones de euros.

Por otro lado, la compañía está viviendo actualmente una profunda reestructuración que se ha reflejado en un recorte del 26,7% de su plantilla, desde los 12.000 de empleados hasta los 8.800.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ciberataque a Yahoo que afectó a sus 3.000MM de cuentas

Yahoo ha admitido este martes que todas las cuentas de sus usuarios — 3.000 millones en...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Yahoo dará a conocer los resultados del hackeo de cuentas en 2014

El órgano regulador de Yahoo en Europa se ha pronunciado acerca del hackeo que sufrió...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE