Yahoo! bate récord en pérdidas: 396 millones de euros

Actualidad

21 julio, 2016

El portal de Internet estadounidense Yahoo! ha hecho públicos recientemente sus cifras financieras del segundo trimestre. Según ha informado la compañía mediante un comunicado, han cerrado el trimestre con unas pérdidas de 396 millones de euros, 20 veces más que lo registrado en el mismo periodo del año pasado (19,8 millones).

Pero por otro lado, ha elevado un 34,6% sus ingresos, alcanzando los 640 millones de euros, y ha facturado un 7% más en publicidad, hasta los 423 millones de euros. Asimismo, la cifra de negocio de este segundo trimestre ha aumentado un 5,2%, sumando 1.178 millones de euros.

Desde la compañía explican que sus cuentas del segundo trimestre se resumen en números rojos por la amortización de Tumblr, un empresa que compró en 2013 por un valor de 992 millones de euros.

Por otro lado, la compañía está viviendo actualmente una profunda reestructuración que se ha reflejado en un recorte del 26,7% de su plantilla, desde los 12.000 de empleados hasta los 8.800.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ciberataque a Yahoo que afectó a sus 3.000MM de cuentas

Yahoo ha admitido este martes que todas las cuentas de sus usuarios — 3.000 millones en...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Yahoo dará a conocer los resultados del hackeo de cuentas en 2014

El órgano regulador de Yahoo en Europa se ha pronunciado acerca del hackeo que sufrió...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE